jueves, 21 de octubre de 2010

Francisco Cordero dice que nunca sintió presión este año


SANTO DOMINGO Pese a que estuvo cerca de perder su puesto como cerrador de los Rojos de Cincinnati, el dominicano Francisco Cordero dice que nunca sintió presión en la temporada de Grandes Ligas.

"Nunca tuve presión; presión tuvieron ellos (la gerencia de Cincinnati), pero yo no porque sé que no hay nadie perfecto. Habrá momentos buenos y malos", dijo Cordero el miércoles a The Associated Press durante una conferencia de prensa de los Leones del Escogido, el equipo al que pertenece, con miras al próximo torneo invernal dominicano.

Cordero, de 35 años, tuvo 40 salvamentos en la pasada campaña, pero falló en ocho oportunidades de rescate y terminó con marca de 6-5 y 3.84 de efectividad.

"Me siento satisfecho con la temporada que tuve. Llegué a los playoffs y tuve la tercera temporada de 40 salvamentos en mi carrera. Eso es algo que me hace sentir bien", sostuvo el apagafuegos de los Rojos.

Cordero dio crédito por su número de rescates a su salud y al entrenamiento que realizó tanto antes como durante la campaña.

También dijo que no tiene planes inmediatos de lanzar en el béisbol invernal dominicano aunque dejó una ventana abierta para hacerlo.

"Ahora mismo no tengo ningún plan. Por ahora lo que voy a hacer es descansar hasta noviembre y luego veremos. No digo que no voy a lanzar, pero vamos a ver lo que sucede", señaló.

El año pasado, Cordero tuvo una presentación en la postemporada con el Escogido y tuvo 0-1 y 2.25 de efectividad, en cuatro partidos de la serie final. En la semifinal puso foja de 0-0 y 14.71 de efectividad.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario