domingo, 17 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Cardenales blanquea 1-0 a los Navegantes


CARACAS Los Cardenales de Lara, apoyados con una actuación sobresaliente de su abridor Harvey García blanquearon el domingo por 1-0 a los Navegantes del Magallanes en el béisbol profesional venezolano.

García (1-0) trabajó cinco entradas en las que no permitió carreras, pese a que aceptó seis imparables y regaló un boleto, aunque ponchó a cuatro rivales.

El derecho de los Cardenales fue apoyado por la oportuna ofensiva de Hernán Iribarren, quien impulsó la única carrera en el quinto episodio, con un rodado al campocorto.

Iribarren terminó el encuentro de 4-1, con un triple y una carrera remolcada.

Para los Cardenales fue su quinta victoria de la temporada y se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones igualados con los Caribes de Anzoátegui.

Scott Patterson (1) lanzó de forma efectiva el noveno inning por los Cardenales y se llevó el rescate, el primero de la temporada para él.

La derrota fue para el relevista de los Navegantes Sean Gallagher (0-1) quien trabajó tres entradas en las que permitió la única carrera sin imparables y ponchó a tres rivales.

En tanto, los Caribes de Anzoátegui lograron su quinta victoria de la temporada al derrotar por blanqueada de 5-0 sobre los Bravos de Margarita.

El abridor zurdo de los Caribes Alex Herrera (2-0) lanzó cinco inning impecables, en los que aceptó cinco incogibles, ponchó a cuatro y dio una base por bolas para llevarse el triunfo.

Por Anzoátegui destacó por tercer día corrido el prmera base Joe Koshansky quien bateó de 4-2, con doble y jonrón, además de que remolcó dos carreras y anotó una.

La derrota fue para el abridor de los Bravos Heath Totten (0-1) quien aceptó ocho hits y cuatro carreras en cuatro episodios.

En Caracas, las Águilas del Zulia vencieron por 11-7 a los Leones del Caracas y les barrieron la serie de dos encuentros.

El jardinero izquierdo de las Águilas, Darin Mastroianni, fue la figura del encuentro al batear de 5-5 con cuatro carreras remolcadas.

En el noveno inning, con el juego empatado a siete, Mastroianni dio un doble impulsor de tres carreras para darle la ventaja final a su equipo.

Amalio Díaz (1-0) fue el serpentinero ganador en labor de dos innings, en los que toleró tres hits, dio dos boletos y ponchó a dos.

Perdió Orber Moreno (0-1), quien aceptó cuatro carreras en el noveno inning, en el que solamente pudo hacer un out.

En Maracay, los Tiburones de La Guaira blanquearon 3-0 a los Tigres de Aragua y consiguieron su segundo triunfo de la temporada.

El pitcheo de los Tiburones estuvo dominador al aceptar solamente seis hits en el partido.

Entre los lanzadores de los Tiburones destacó el novato Henderson Álvarez, quien lanzó cuatro innings en los que toleró cuatro imparables y ponchó a cinco, pero no pudo ser el ganador debido a que no lanzó las cinco entradas mínimas para ser declarado el vencedor.

Sin embargo, el ganador fue Matt Zaleski (1-0) pese a que sólo trabajó un tercio en el que aceptó un hit y dio una base por bolas.

Por los Tiburones Rayner Olmedo conectó un imparable e impulsó una carrera.

El pitcher derrotado por los Tigres fue el abridor Anthony Swarzak (0-2) quien aceptó dos hits y una carrera, en cuatro innings y dos tercios de labor.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario