miércoles, 20 de octubre de 2010

Resultados LVBP:Caribes de Julio Cesar Franco, logran sexta victoria


CARACAS El abridor Andrew Baldwin tuvo una gran actuación para llevar el martes a los Caribes de Anzoátegui a derrotar por blanqueada de 6-0 a los Leones del Caracas y con ello sumaron su sexto triunfo de la temporada en el béisbol profesional venezolano.

Baldwin (2-0) se llevó la victoria luego que lanzó cinco entradas y un tercio en las que espació cinco imparables, ponchó a cuatro rivales y regaló un par de boletos.

El bateador designado de los Caribes Eliezer Alfonzo ligó de 4-2, con doble, jonrón, cuatro carreras remolcadas y una anotada, mientras que el tercera base Luis González también bateó un cuadrangular.

Con su victoria los Caribes tiene foja de 6-1 y asumieron el liderato de la tabla de posiciones de forma solitaria y con un juego de ventaja sobre los Cardenales de Lara.

Por los Leones la derrota fue para el abridor, Luis Sanz (0-1), quien en dos episodios permitió cinco imparables y cinso carreras.

En tanto, en Valencia, los Navegantes del Magallanes vencieron por 7-6 a los Cardenales de Lara en diez innings.

Un sencillo al jardín derecho del novato Johermyn Chávez le dio el triunfo a los Navegantes y dejó en el terreno a los Cardenales.

Chávez bateó de 4-3, con dos carreras anotadas y una remolcada.

El pitcher ganador fue el relevista de los Navegantes Jean Machí (1-0) quien trabajó dos entradas en las que sólo aceptó un hit y ponchó a uno.

Esta fue la cuarta victoria por tres derrotas de los Navegantes en el inicio de temporada.

El pitcher perdedor fue el taponero de los Cardenales Scott Patterson (0-1) quien en una entrada dos tercios aceptó tres imparables y una carrera.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia derrotaron 5-4 a los Tigres de Aragua y lograron su tercera victoria en fila.

Un incogible al jardín derecho del bateador designado Antonio Álvarez remolcó la carrera del triunfo para las Aguilas. Darin Mastroianni anotó la carrera de la victoria. Álvarez se fue de 4-2, con una carrera remolcada. Su trabajo ofensivo fue respaldado por Andrew Locke, quien remolcó dos carreras.

El relevista de las Águilas Chad Tall (1-0) se alzó con el triunfo al lanzar dos entradas, en las que no permitió imparables y ponchó a uno. La derrota fue para Carlos Vásquez (1-1), de los Tigres, quien en un innings y dos tercios aceptó dos imparables y una carrera, ponchó a uno y dio una base por bolas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario