sábado, 9 de octubre de 2010

Andres James espera ayudar al Licey


BASEBALL CITY, Boca Chica Lo aprendido al compartir el año pasado con jugadores de Grandes Ligas, AAA y AA de los Tigres del Licey, fue lo que ayudó a Andrés James a conseguir la mejor actuación de su carrera dentro del béisbol organizado el pasado verano.

Así piensa el prospecto del campo corto, por lo cual trabaja cargado de entusiasmo en el entrenamiento de los Deca-Campeones del Caribe, para tratar de ganarse más oportunidades de juego, avanzar más rápido en su desarrollo y ayudar a los Tigres a conquistar la corona número 23.

James, bateador zurdo que en noviembre cumplirá 23 años, jugó en el Bakersfield Blaze, Clase A avanzada de la Liga de California. El nativo de San Pedro de Macorís pertenece a la organización Rangers de Texas.

Facturó promedio de bateo de .280, por sus 99 imparables en 353 turnos oficiales, en 106 partidos. Ligó 17 dobles, un triple y un cuadrangular, anotó 48 carreras, impulsó 26, se estafó 16 almohadillas, recibió 10 boletos y se ponchó 75 veces.

“Para mí fue una temporada muy importante, muy interesante en lo general. Ha sido la mejor de mi carrera”, dijo para Licey.com el torpedero de 5’9” y 150 libras, en el entrenamiento de los azules en las instalaciones de Chicago Cubs, del complejo Baseball City.

Argumentó que el punto clave para su mejor desempaño en Estados Unidos, fue lo aprendido durante su breve permanencia con el Licey el año pasado, y el haber compartido con sus jugadores de las Mayores y los circuitos superiores al suyo.

Aseguró que su organización en Estados Unidos está muy contenta con su actuación del verano.

Agregó que el jefe de Ligas Menores de los Rangers se le acercó cuando faltaban unos pocos días para terminar la temporada, y le preguntó si tenía planes de jugar en el invierno. “Yo le dije que sí, porque eso me ayuda bastante a avanzar en mi carrera”, fue su reacción.

James piensa, que con el avance que ha logrado y el mejor conocimiento que de él tienen los Tigres del Licey, esperan que le den oportunidad de jugar para él tratar de ayudarlos a conseguir una nueva corona para la franquicia, que tiene 20 conquistas desde 1951.
Fuente:Página oficial Tigres del Licey

No hay comentarios:

Publicar un comentario