viernes, 19 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Los Mochis reclaman liderato en solitario


LOS MOCHIS, México -- El novato Jesús Ávila conectó un cuadrangular en el fondo de la décima entrada, y los Cañeros de Los Mochis vencieron 5-4 a los Mayos de Navojoa para colocarse como líderes en solitario en una apretada Liga Mexicana del Pacífico.

La victoria de Los Mochis evitó un improbable empate de seis equipos en el primer lugar, con 31 juegos disputados en la temporada.

Alejandro Barraza (1-1) se llevó la victoria pese a sacar apenas un out en labor de relevo, la derrota fue para Andrew Dobies (1-2) quién recibió la carrera definitiva en la décima entrada.

En Mazatlán, Andrew Sisco lanzó seis potentes entradas para ganarle el duelo de lanzadores a Alfonso Sánchez y los Águilas de Mexicali vencieron por 1-0 a los Venados de Mazatlán en un reñido juego.

Sisco (3-3) trabajó seis entradas en blanco con apenas tres imparables y dos bases por bolas para reclamar la victoria. Adornó su labor con cinco abanicados. El ex lanzador de Grandes Ligas Luis Alfonso Ayala (7) trabajó la novena entrada para lograr el salvamento.

Alfonso Sánchez (2-4) también tuvo una sólida apertura pero cargó la derrota tras permitir siete imparables y una carrera en seis entradas de labor.

Óscar robles empujó con triple la única carrera del partido en la tercera entrada para convertirse en la figura a la ofensiva por los ganadores.

En Culiacán, los Tomateros de Culiacán contaron con una inspirada noche ofensiva de Archie Gilbert, y el debut del jugador de los Yankees de Nueva York Ramiro Peña, para vencer 9-5 a los Algodoneros de Guasave y llegar a seis triunfos en fila.

Gilbert (2) apiló cuatro imparables incluyendo dos cuadrangulares y empujó cinco carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores. Peña, por su parte, conectó un doble productor y recibió tres bases por bolas en su debut con Culiacán.

Ganó Francisco Campos (4-3) con labor de cinco entradas de cinco imparables y tres carreras. La derrota fue al registro de José Castillo (4-1), castigado con cinco imparables y cuatro carreras en una entrada y un tercio.

En Ciudad Obregón, Carlos Teller tuvo una sólida apertura y los Yaquis contaron con buena ofensiva para derrotar 7-0 a los Naranjeros de Hermosillo.

Teller (1-0) caminó cinco entradas y dos tercios en blanco de apenas un imparable para llevarse la victoria. Sin embargo sufrió con su control al regalar seis bases por bolas y abanicó a tres adversarios.

Iker Franco (3) conectó un cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que el cubano Barbaro Canizares empalmó dos cuadrangulares solitarios para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario