viernes, 19 de noviembre de 2010

Resultados LVBP: Navegantes se acercan a las Aguilas


CARACAS -- Edgardo Alfonzo y Marco Vechionacci guiaron el jueves el ataque de los Navegantes del Magallanes, que vencieron 5-1 a las Aguilas del Zulia en el béisbol profesional venezolano.

El primera base de los Navegantes, Alfonzo, conectó un doble impulsor de tres carreras en el sexto capítulo para abrir el encuentro y asegurar el triunfo de su equipo, que se colocó a un juego de diferencia de las propias Aguilas, líderes del torneo.

Vechionacci, por su parte, ligó un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning para marcar el camino a la victoria de los Navegantes.

Alfonzo terminó el partido de 4-1, con tres fletadas. Mientras que Vechionacci lo finalizó de 3-2, con dos remlcadas y el mismo número de anotadas.

El ganador fue el abridor de los Navegantes, Eric Junge (4-1), quien trabajó seis innings, en los que aceptó cinco hits y dos carreras; ponchó a dos y dio dos bases por bolas.

La derrota fue para el iniciador de las Aguilas, Josh Schmidt (3-1), al permitir cuatro hits y dos carreras en cinco entradas, en las que además ponchó a cuatro y dio un boleto.

El encuentro se efectuó en la ciudad de Maracaibo.

En Barquisimeto, una sólida actuación de Manny Ayala condujo a los Caribes de Anzoátegui a un triunfo 8-1 sobre los Cardenales de Lara.

Ayala (2-2) silenció a la ofensiva de los Cardenales por espacio de cinco episodios, en los que no permitió hits ni carreras; sólo se le embasaron tres hombres por boletos. Ponchó a cuatro.

Los Caribes perdieron el juego sin hit ni carreras iniciado por Ayala -el pitcher ganador- cuando el relevista Eduardo Figueroa recibió un imparable en el sexto inning y una anotación en el octavo.

En la ofensiva de los Caribes destacó el designado, Eliézer Alfonzo, quien ligó de 4-2, con dos carreras remolcadas.

La derrota fue para el abridor de los Cardenales, Raúl Rivero (3-1), quien en tres innings toleró 10 hits y cinco carreras.

En Caracas, los Bravos de Margarita castigaron a los Leones, al vencerlos por 11-5, en un partido que fue terminado en cinco entradas debido a la lluvia.

El jardinero izquierdo de los Bravos, Frank Díaz, fue el hombre grande en la ofensiva del equipo, al ligar de 4-3, con cuadrangular, dos carreras remolcadas y tres anotadas.

Junto a Díaz brilló el guardabosque derecho, René Reyes, quien estuvo perfecto con el madero, al disparar cuatro indiscutibles en cuatro turnos.

El triunfo correspondió a Heath Totten (3-3), abridor de los Bravos y quien lanzó cinco entradas completas, en las que toleró cinco hits, cinco carreras -una sucia-, ponchó a cuatro rivales y dio un boleto.

La derrota fue para el estadounidense Brian Baker (0-1), quien inició el partido por los Leones y aceptó tres carreras en dos episodios y un tercio.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario