viernes, 19 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Caguas barre a Mayagüez en doble tanda


CAGUAS, Puerto Rico -- Caguas barrió el jueves a Mayagüez en una doble tanda que permitió a los Criollos afianzarse como líderes de la pelota puertorriqueña, mientras que los Indios continuaron en picada y se mantienen últimos a nueve juegos de la punta.

Un sencillo de Alex Cora en la conclusión del séptimo acto permitió la anotación de Alex Oliveras, para dejar sobre el terreno a los Indios por 3-2 en el primer desafío de la jornada.

El segundo partido se definió en el cierre del quinto episodio, cuando José Castro descargó un triple por la banda derecha, para anotar posteriormente con sencillo de Luis Figueroa, rompiendo un empate a una carrera que puso cifras definitivas de 2-1 en la pizarra.

Por otra parte, Ponce le dio una rápida ventaja de 4 carreras al iniciador Kyler Newby, quien tiró cinco entradas en cero con seis ponches, en la victoria de los leones por 4-3 sobre los Senadores de San Juan.

Tras el resultado, los Leones nivelan su registro en nueve victorias y nueve derrotas, mientras que los Senadores mantienen foja de 11-9, estadística que los obliga a compartir el segundo lugar de la clasificación con los Gigantes de Carolina.

Las cuatro carreras ponceñas se produjeron en la primera entrada, mientras que la cosecha de San Juan llegó en el séptimo acto, con un rally de tres anotaciones.

Newby resultó el pitcher ganador, mientras que Efraín Nieves sufrió su tercer revés de la campaña.

Por Ponce, el inicialista Chris Marrero se fue de 4-4 con una anotada y otra impulsada. Por su parte, Sergio Miranda sumó un par de hits en cuatro turnos, entre ellos un doble, así como una carrera anotada para la novena sanjuanera
Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario