martes, 12 de octubre de 2010

Arnaldo Muñoz siente que su curva esta nuevamente ahi


La Barranquita, Santiago.-Una vez recuperado de las lesiones y la rigidez en su brazo de lanzar, el relevista Arnaldo Muñoz se presentó al campo de entrenamientos de las Águilas y de inmediato proclamó estar listo para volver a ayudar al equipo a lograr ganar la corona.

“Me siento muy feliz de estar aquí, he venido a los entrenamientos tratando de ponerme en buena forma y estaré listo para ayudar al equipo a ganar como siempre lo he hecho”dijo a su llegada.

Arnaldo, que fue objeto de una operación en su brazo de lanzar, regresó la temporada pasada y en el verano fue contratado para accionar en la Liga de México como abridor, sin embargo decidió descansar tras una recomendación médica.

“Fui a México y los únicos espacios que tenían disponibles eran para abridores, entonces me tomé el reto de abrir, pero como tenía dos años sin jugar viniendo de una operación en el hombro tiré muchos ining, muchos pitcheos y sentí un pequeño apretamiento en el hombro y eso no me permitió terminar, fui a ver al médico y me dijo que estaba bien, pero que lo que necesitaba era descanso y tomé cuatro meses solo corriendo, haciendo ejercicios y ahora me siento mucho mejor”.

En un primer día de entrenamientos con las Águilas el lanzador zurdo comenzó a soltar el brazo procurando que este se fortalezca y espera en la semana entrante estar tirando bullpen y lanzamientos rompientes, sin embargo aseguró que siente que su principal arma, la curva, estará rompiendo bien.

“Bueno la he tirado poco, pero siento que está ahí, está rompiendo bien, pero no he querido abuzar de ella ni del brazo, lo he tomado todo con calma, ya que fue bastante tiempo sin jugar no quiero apresurarme y cuando llegue el momento ya será otra cosa, pero la siento muy bien y que está ahí todavía
Fuente:Página oficial de las Águilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario