miércoles, 3 de noviembre de 2010


MEXICALI, México Andrew Sisco trabajó seis potentes entradas para ayudar a los Águilas de Mexicali a derrotar el martes 3-2 a los líderes Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sisco (2-2) no permitió anotaciones en su inspirada labor de seis imparables con dos bases por bolas y 10 abanicados. Rafael Díaz (0-2), por otro lado, permitió tres hits y tres carreras en cinco entradas y un tercio para cargar con el descalabro.

El ex pitcher de Grandes Ligas Luis Ignacio Ayala (4) lanzó una entrada y un tercio sin permitir hits ni carreras para sumar el salvamento.

Scott Thorman (1) sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, para destacar la ofensiva por los ganadores.

En Ciudad Obregón, los Naranjeros de Hermosillo aprovecharon sus oportunidades y vencieron 5-4 a los locales Yaquis que no pudieron aprovechar la derrota de los Cañeros de Los Mochis para darles alcance en el liderato del circuito.

Emil Brown (7) y Humberto Cota (2) dispararon cuadrangulares solitarios, encabezando la ofensiva de los Naranjeros.

Ganó Josh Buttler (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que la derrota fue al registro de Hugo Castellanos (0-1).

En Guasave, los locales Algodoneros atacaron con tres carreras en la tercera entrada y tres más en la quinta derrotando 8-3 a los Mayos de Navojaoa.

Japhet Amador (3) conectó de cuadrangular y produjo cuatro carreras, mientras que Leonardo Heras (1) también pegó un jonrón y empujó tres anotaciones para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Sergio Mora (2-1), quien logró la victoria, permitió cuatro imparables y dos carreras en cinco entradas de trabajo .La derrota fue al registro de Tim Gustason (0-3), con labor de nueve hits y seis carreras en cuatro entradas y un tercio.

En Mazaltán, Tim Raines Jr. conectó un sencillo productor en el fondo de la entrada número 12 para romper un empate y darle a los Venados de Mazatlán un dramático triunfo 3-2 sobre los Tomateros de Culiacán.

Ganó José Cobos (1-0) logró el triunfo en dos entradas y un tercio sin carreras en labor de relevo. La derrota fue para Miguel Rubio (0-1).

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario