martes, 12 de octubre de 2010

Montero confia Gigantes serán campeones esta temporada


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El jardinero Lucas Montero confió que esta temporada los Gigantes del Cibao tiene una maquinaria para lograr su primera corona del béisbol profesional dominicano. Montero que en las dos últimas temporadas ha sido una pieza clave para que el equipo haya alcanzado las finales aseguró que los Gigantes volverán a buscar la corona de la pelota dominicana.

"Me siento bien, creo que este año será un año grande, espero estar saludable, se que tengo que estar en bases y es lo que tratare de hacer cada ves que tenga la oportunidad" sostuvo Montero. Este año tuvo promedio de .265 con 3 HR con 45 anotadas y 29 remolcadas además de estafarse 24 bases para Akron Aeros sucursal AA de Cleveland.

"El año pasado fue un gran año para mi con los Gigantes y tengo que tratar de mejorar este año" precisó. Dijo que tratará de aprovechar al máximo cada una de las oportunidades que les de el dirigente Félix Fermín en la venidera justa programada para el 22 de octubre. "El año pasado aproveché cada uno de los juegos tanto en la regular como en la semifinal, serie final final y ustedes vieron los resultados. Soy un jugador picante que me gusta ser agresivo en las bases y paciente en el home".

En la final del año pasado tuvo 9 hits en 26 turnos para promedio de .346, convirtiéndose en un jugador de todos los días. "Tenemos un buen equipo conformado por muchos jóvenes prospectos, y jugadores veteranos, creo que este será un gran año" apuntó. "El año pasado estuvimos cerca de la corona, este año el equipo tiene un mejor material nativo y estamos seguro que muchos de los estelares que no pudieron ver acción en las finales estén disponible y sea otra la historia" significó.
Fuente:Página oficial de los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario