lunes, 4 de octubre de 2010

Cañeros a la Gran Final de la LNB


SANTO DOMINGO.- Los Cañeros de La Romana vencieron 89 por 83 puntos a Los Titanes del Distrito Nacional , detrás de una sólida actuación de Edward Santana, que marcó 29 puntos y defendió con ardor, para coronarse campeones del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto(LNB).

Los romanenses se convierten en los primeros en inscribirse para la gran final de la LNB, que ha montado hasta el momento un torneo que va llenando las expectativas .Ahora los Cañeros esperarán quien resulte ganador entre Los Metros de Santiago y Los Tiburones de Puerto Plata, que se disputan la final en el Circuito Norte. Esa Serie favorece a los santiaguenses 2-1.

Los campeones recibieron de manos del licenciado Federico Lalane José, presidente de la Liga, el trofeo que lo acredita como tales.

El choque final fue reñido todo el camino y llegó igualado a 83 puntos por bando restando 1:40 por jugar del último cuarto.

A partir de ese momento la mejor defensa de Los Cañeros, liderados por Edward Santana se impuso al anotar 6 puntos La romana, mayormente en la línea de tiros libres donde fueron llevados Tyrone Thomas , Maurice Carter y Reggie Charles , mientras que los distritales no pudieron lograr hacer diana en su ofensiva.

Además de los 29 tantos de Santana, LA romana tuvo 15 de Maurice Carter y 13 de Reggie Charles. Eddie Elisma, Danilo Pinnot y Franklin Western fueron los mejores de Los Titanes
Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario