lunes, 11 de octubre de 2010

Nelson Cruz ansía triunfo de Texas


SANTO DOMINGO (AP) -- Los Rangers de Texas tendrán un día de vida o muerte el martes cuando jueguen el quinto partido de la serie divisional contra los Rays de Tampa Bay, y el dominicano Nelson Cruz sólo puede pensar en una cosa: la victoria.

"Estamos preparados para dar un buen juego y traer la victoria que necesitamos para ir a la serie de campeonato", dijo Cruz el lunes en una entrevista telefónica con la AP.

Cruz, de 30 años, ha sido clave en la serie para Texas, registrando tres cuadrangulares en cuatro partidos y sumando tres impulsadas, con un promedio de .313 en el proceso.

"El trabajo se ha hecho, hemos podido contribuir a Texas, pero lo importante será mañana (martes) cuando juguemos un partido de vida o muerte", agregó.

Cruz apenas jugó 108 partidos en la temporada regular, cuando bateó para .318, con 22 jonrones y 78 remolcadas, afectado por tres visitas a la lista de lesionados debido a problemas musculares en las piernas.

Pero ahora, el nativo de Monte Cristi se encuentra totalmente recuperado y con mucha hambre de contribuir.

"Estoy totalmente sano, sí, eso es lo más importante, uno poder ayudar y contribuir a que las cosas salgan bien. No pudimos ganar en nuestra casa cuando estábamos a ley de uno pero ahora lo que tenemos que hacer es salir a dar la batalla y darle ese triunfo al equipo", indicó.

Los Rangers tienen foja de 0-6 en postemporada en su casa, pero este año ya consiguieron dos triunfos en el Tropicana Field, donde se espera una multitud de más de 40.000 fanáticos el martes.

¿Y qué espera Cruz?

"Lo que queremos es ganar. Eso lo es todo. Ganar el partido y poder ir a enfrentar a los Yanquis en la serie de campeonato", dijo.

Fuente:AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario