miércoles, 13 de octubre de 2010

Resultados dia inaugural LMP


CULIACAN, México -- Los Venados de Mazatlán iniciaron el martes el camino hacia la disputa de su séptima final consecutiva al derrotar por 3-1 a los Tomateros de Culiacán en el inicio de la temporada 2010-2011 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jon Webber bateó cinco imprables incluido un cuadrangular en la primera entrada y Matt Clark empujó dos carreras para liderar la ofensiva de los Venados.

Miguel González (1-0) se apuntó el triunfo con dos entradas perfectas en labor de relevo, Walter Silva abrió por Mzatlán y lanzó cuatro entradas en blanco.

La derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez (0-1) quien toleró cuatro hits y tres carreras en cuatro entradas.

En Ciudad Obregón, Marco Quevedo lanzó con mucho dominio y los Yaquis locales vencieron por 7-1 a los Mayos de Navojoa.

Agustín Murillo, quién fuera el Jugador Más Valioso de la liga hace dos temporadas, conectó un cuadrangular de dos carreras para liderar la ofensiva de los Yaquis.

Quevedo (1-0) trabajó cinco entradas en blanco en las que espació cuatro imparables para llevarse el triunfo. La derrota fue para Alejandro Armenta (0-1) quien aceptó ciinco imparables y tres carreras en dos entradas y un tercio.

En Los Mochis, Dan Serafini lanzó con efectividad durante seis entradas y los Cañeros hicieron lo suficiente para soportar una reacción tardía de sus rivales y vencieron por 4-3 a los Algodoneros de Guasave.

Serafini (1-0) trabajó seis entradas en las que admitió siete incogibles y una carrera para apuntarse la victoria. La derrota fue para el japonés Makoto Suzuki (0-1) quién adimitió tres carreras en cinco entradas de labor.

Saúl Soto empalmó cuadrangular para encabezar la ofensiva de los mochitecos, mientras que Mario Valenzuela también se voló la barda y produjo dos carreras para Guasave.

Finalmente, en Mexicali, los Naranjeros de Hermosillo iniciaron la defensa de su campeonato con un triunfo por 6-3 sobre las Águilas de Mexicali en un partido que fue aplazado dos horas por una falla en el alumbrado durante la ceremonia de inauguración.

Emil Brown disparó un cuadrangular de tres carreras y Erubiel Durazo también conectó otro y empujó dos carreras para encabezar la ofensiva de los Naranjeros.

Travis Blackey (1-0) permitió una carrera en cinco etradas de trabajo para apuntarse el triunfo.
Fuente:AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario