miércoles, 13 de octubre de 2010

Ramón Ortiz pide la bola para el primer juego


BASEBALL CITY, Boca Chica El gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, manifestó que el serpentinero Ramón Ortiz solicitó la bola para el juego inaugural ante los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya el 22 de este mes.

Ravelo sostuvo que Ortiz le solicitó al presidente de los 20 veces campeones, José Manuel –Pepe- Busto, la distinción de ser el lanzador que suba al montículo para la primera fecha del torneo invernal.

“Él (Ortiz) le expresó a don Pepe Busto que está listo para iniciar. Él quiere ser el abridor del primero, pero de ahí en adelante no sabemos cuál será la rotación a seguir para los siguientes encuentros”, manifestó el ejecutivo azul.

Indicó que será Ramón Martínez, coach de pitcheo del Licey, la persona que tendrá a su cargo confeccionar la rotación de lanzadores. Manifestó, asimismo, que está a la espera de la llegada de los dos lanzadores importados, quienes tendrán la encomienda de abrir partidos, los cuales estarán combinados con los criollos.

Llegadas. Las integraciones a los entrenamientos de los Tigres continúan produciéndose. Ayer se presentó el intermedista Anderson Hernández y en las próximas horas lo harán Michael Navarro y Emilio Bonifacio.

La información fue suministrada por Ravelo, durante las inspecciones a las prácticas que se desarrollan en la academia de los Cachorros de Chicago.

Asimismo anunció de la llegada del primer refuerzo azul, Reggie Abercrombie, en tanto que los demás están señalados arribar al país entre el jueves y el viernes de esta semana.

“Vamos a tener el equipo con mayor tiempo de verlos practicar y a la vez observar sus condiciones con tiempo para la temporada que inicia el 22”, dijo Ravelo.

El último importado

Ravelo reveló que aún falta por la contratación de un jugador importado y que el mismo podría producirse en esta semana.

“Solo nos falta ese importado para completar el grupo. Solo estamos a la espera de ver cuál es la posición en la que podríamos sentirnos más débiles para tomar la decisión final sobre ese último refuerzo”, indicó.
Fuente:Página oficial de los Tigres del Licey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario