viernes, 22 de octubre de 2010

Suspenden duelo Magic-Heat por cancha resbalosa


TAMPA, Florida -- El Orlando Magic y el Miami Heat cancelaron su partido de postemporada del viernes debido a que estaba muy resbalosa la cancha que fue instalada sobre una pista de hielo de la Liga Nacional de Hockey.

El Magic no pudo realizar una práctica matutina debido a la condición húmeda del lugar y en ese momento el entrenador en jefe del equipo Stan Van Gundy y el escolta Vince Carter pusieran en duda la seguridad de la cancha. Los trabajadores del St. Pete Times Forum trataron de resolver el problema durante varias horas.

La NBA dijo en un comunicado que el encuentro fue cancelado debido a "condiciones inseguras de juego en la cancha".

El partido no será reprogramado.

El Lightning de Tampa Bay jugó en la arena el jueves, y por la noche se trabajó para cubrir la pista de hielo e instalar una cancha de baloncesto. Cuando el Magic llegó a practicar la mañana del viernes, la cancha seguía húmeda y resbalosa y no se habían instalado las líneas de la marca de tiros de tres puntos.

"Es como jugar sobre hielo en este momento, literalmente", dijo Carter por la mañana, mirando desde un costado mientras algunos jugadores del Magic realizaban algunos tiros. Después de que salieron los jugadores del Magic, regresaron trabajadores a la cancha con trapeadores. Pero al final fue inútil.
Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario