lunes, 18 de octubre de 2010

Resultados LMP


CULIACÁN, México Francisco Félix lanzó durante seis entradas con solidez y el panameño Ángel Chávez empujó tres carreras para llevar el domingo a los Tomateros de Culiacán a un triunfo de 8-2 sobre los Mayos de Navojoa y con ello ligaron cuatro victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Navojoa es el único equipo que no ha podido ganar después de cinco jornadas en el circuito del béisbol invernal mexicano.

Félix (1-0) permitió apenas cuatro imparables y una carrera en su primera apertura después de trabajar durante toda su carrera como relevista. Regaló una base por bolas y adornó su labor con tres ponches.

La derrota fue para Rodolfo González, quién regaló cuatro boletos, permitió cuatro imparables y fue castigado con cuatro carreras en apenas dos entradas y dos tercios.

Además de la producción de Chávez, el cubano Amaury Cazaña empujó dos carreras más y el prospecto de los Atléticos de Oakland Corey Wimbley apiló tres imparables y anotó en cuatro ocasiones.

En Los Mochis, Dan Serafini lanzó el primer juego completo de la temporada al llevar a la victoria a los locales Cañeros por 4-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Serafini (2-0) cubrió las nueve entradas permitiendo cuatro imparables y una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a cuatro. La derrota fue para Travis Blackey (1-1) quien trabajó siete entradas en las que toleró ocho imparables y tres carreras con ocho ponches.

Justin Christian, Ramón Orantes y Salvador Valle conectaron sendos cuadrangulares para encabezar la ofensiva de Los Mochis. Emil Brown también conectó un cuadrangular por los Naranjeros.

En Mazatlán, Daniel Guerrero lanzó poco más de cinco entradas con efectividad y los Algodoneros de Gusave derrotaron 4-1 a los Venados de Mazatlán, que sumaron cuatro derrotas de manera consecutiva.

Guerrero (1-0) trabajó cinco entradas y un tercio en los que admitió cinco imparables y una carrera para llevarse el triunfo y ponchó a cinco rivales. Miguel Saladin (2) permitió dos imparables en la novena entrada pero no admitió carreras para sumar el salvamento.

A la ofensiva destacó Leonardo Heras que disparó dos imparables y produjo tres carreras para los Algodoneros.

Finalmente, en Ciudad Obregón, Flavio Romero rompió un empate con un sencillo productor en la séptima entrada para coronar una gran regreso de los Yaquis, que vencieron 7-6 a las Águilas de Mexicali.

Ganó Mario Mendoza (1-0) con dos entradas perfectas en relevo y el rescate fue para Héctor Navarro (1).

La derrota fue para Mauricio Tequida, quien permitió cuatro imparables y la carrera de la diferencia en dos entradas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario