lunes, 18 de octubre de 2010

Resultados semana 6 NFL:El regreso del Big Ben


Ben Roethlisberger recibió las ovaciones que alguna vez temió que no recibiría de nuevo gracias a una actuación impecable que llevó el domingo a los Steelers de Pittsburgh a una victoria tan clara que hasta se mostraron como un equipo al que le gusta amedrentar a sus rivales.

El linebacker de los Steelers, James Harrison, también tuvo un impacto significativo en el partido contra los Browns de Cleveland, y no una, sino dos veces.

Roethlisberger, quien fue ovacionado en su primer partido tras una ausencia de nueve meses y medio debido a una suspensión que le aplicó el comisionado Roger Goodell de cuatro partidos, tuvo tres pases de touchdown, mientras que la defensiva de Pittsburgh frenó a una diezmada ofensiva de los Browns, que sufrió varias bajas debido a los potentes golpes de Harrison, en camino hacia una victoria de 28-10.

El quarterback de los Steelers sacó a relucir su capacidad de hacer grandes jugadas que su equipo no pudo fabricar durante su ausencia-

Cuando los Steelers (4-1) tenían una magra ventaja de 7-3, pero llegando a estar en su propia yarda cuatro hacia finales del tercer período, Roethlisberger completó pases de 50 yardas para Mike Wallace y de 36 yardas para Heath Miller en jugadas consecutivas.

Tres jugadas más tarde, Hines Ward superó a dos tacleadores potenciales para una atrapada de ocho yardas de touchdown que colocó la pizarra en 14-3.

Roethlisberger también completó pases de touchdown de 29 yardas para Wallace y otro de 14 yardas para Miller.

Al terminar el partido completó 16 de 27 envíos para 257 yardas en su primer partido de temporada regular después de que fuera acusado pero no procesado por presuntamente agredir sexualmente a una estudiante universitaria de Georgia en marzo.

En esa ocasión, muchos aficionados de los Steelers expresaron su enojo con las acciones de su quarterback.

Sin embargo, aun cuando hubo una veintena de manifestantes con pancartas afuera del Heinz Field, el enojo no fue tan evidente: Roethlisberger recibió muchas ovaciones de entre los 65.168 aficionados que asistieron al partido.

"Pensé en ello de camino hacia acá. Antes del partido me conmoví, pues el escuchar las ovaciones fue algo especial. Me emocionó", dijo Roethlisberger, quien alguna vez temió que la recepción del público a su regreso a la liga sería fría.

Los Browns (1-5) no pudieron llegar hasta la zona de anotación hasta que el novato Colt McCoy lanzó un pase de touchdown de 12 yardas a Ben Watson, y cuando Pittsburgh ya tenía 18 puntos de ventaja.

McCoy -quien completó 23 de 33 pases, para 281 yardas y fue capturado en cinco ocasiones- no se vio apesadumbrado con su primer partido de titular en la NFL, pero jugó con un equipo parchado luego que los golpes de Harrison enviaron a la enfermería a los receptores abiertos Joshua Cribbs y Mohamed Massaquoi durante el segundo período.

En otros resultados de la jornada dominical, Seattle derrotó 23-20 a Chicago; Miami 23-20 a Green Bay 20 en tiempo extra; Houston 35-31 a Kansas City; San Luis 20-17 a San Diego; Nueva York (Giants) 28-20 a Detroit; Nueva Inglaterra 23-20 a Baltimore en tiempo extra; Filadelfia 31-17 a Atlanta; Nueva Orleáns 31-6 a Tampa Bay; Nueva York (Jets) 24-20 a Denver; San Francisco 17-9 a Oakland; Minnesota 24-21 a Dallas; e Indianápolis 27-24 a Washington.

Esta semana descansaron Búfalo, Cincinnati, Arizona y Carolina. La jornada terminará el lunes con el partido de Tenesí en Jacksonville.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario