lunes, 18 de octubre de 2010

Jordan asegura que anotaría 100 puntos en un juego de la NBA de ahora


Michael Jordan, el mejor baloncelista de todos los tiempos, comparó el estilo de juego de ahora con el que él practicó en los 90 y dijo que en la actualidad el tipo de juego le permitiría anotar 100 puntos en un partido.

“La NBA es menos física y las reglas han cambiado. Basándonos en las actuales normas, si yo volviera a jugar con mi estilo de antaño, estoy bastante seguro de que recibiría muchas faltas e iría bastante a la línea de tiros libres, por lo que podría haber anotado 100 puntos”, explicó Jordan en un blog de videojuegos del diario Usa Today.

El único jugador que ha logrado marcar 100 puntos en la NBA fue Wilt Chamberlain (el mismo que dijo haberse acostado con más de 20,000 mujeres), quien logró en 1961.

Jordan quiso ser diplomático con Kobe Bryant, quien fue considerado su sucesor. “Si hablamos de escoltas yo creo que Kobe debería ser considerado uno de los diez mejores de la historia”.



La leyenda del baloncesto aparecerá en el videojuego “NBA 2k11”, el primero después de seis años. No obstante, confesó que no sabe jugarlo. “No soy nada bueno, mis dedos son muy grandes para jugar a estas cosas”.

Fuente:El Nuevo Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario