miércoles, 20 de octubre de 2010

Varios dominicanos en el equipo ideal del Sporting News


-- El derecho venezolano Félix Hernández fue seleccionado como el mejor lanzador de la Liga Americana en 2010 por la revista The Sporting News.

Pese a que su récord de 13-12 no fue espectacular, con unos Marineros de Seattle que quedaron en el último lugar de su división, Hernández lideró su circuito con efectividad de 2.27 y 249 innings y dos tercios lanzados. Su récord personal de 232 ponches le dejó segundo en la liga y de las mayores con sus 30 aperturas de calidad.

La elección de The Sporting News se realizó con el voto de 24 gerentes de clubes.

El que Hernández haya recibido la distinción sería otra señal favorable para recibir el premio Cy Young, pese a su ínfimo número de victorias. El Cy Young de la Americana será anunciado el 18 de noviembre.

En otros premios otorgados por The Sporting News, Roy Halladay (Filadelfia) fue el ganador del premio al mejor pitcher de la Liga Nacional y Josh Hamilton (Texas) fue declarado como el mejor pelotero en las mayores.

El primera base venezolano Miguel Cabrera (Detroit), el intermedista dominicano Robinson Canó (Nueva York), el campocorto cubano Alexei Ramírez (Chicago) y el jardinero dominicano José Bautista (Toronto) fueron premiados dentro del equipo ideal de la Liga Americana. Otros dos dominicanos, el designado Vladimir Guerrero (Texas) y el relevista Rafael Soriano (Tampa Bay), completan la lista.

Dentro de la Liga Nacional fueron mencionados el segunda base venezolano Martín Prado (Atlanta) y el campocorto dominicano Hanley Ramírez (Florida) en el cuadro interior. El venezolano Carlos González (Colorado) figuró dentro de los jardineros.

Fuente:MLB

No hay comentarios:

Publicar un comentario