miércoles, 20 de octubre de 2010

Dario Veras tras el record de Arturo Peña


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El veterano Darío Veras aseguró que esta temporada será roto el record de juegos salvados de la Liga Dominicana de Béisbol profesional que ostenta el Cibaeño Ramón Arturo Peña. Veras resaltó que solamente está a 12 encuentros de igualar con el ex lanzador de las Aguilas Cibaeñas que sumó 89 en su exitosa carrera de 17 años en la pelota dominicana.

"Estoy optimista de que esta temporada ese récord estará en mi poder, he estado trabajando para eso y lo voy a lograr" enfatizó el veterano de 37 años. Dijo que aunque no busca con ansiedad ese titulo del mejor cerrador de la pelota dominicana sino ganar encuentros para los Gigantes del Cibao. "No estoy buscando afanosamente ese título simplemente me gusta asegurar las victorias para los Gigantes del Cibao porque sé que cada encuentro que cierro es una victoria más para el equipo y con ésto aporto para la clasificación del conjunto".

Agradeció el gran apoyo moral que le ha brindado el dirigente Félix Fermín durante sus dos primeras campañas con los Gigantes. "Fermín ha sido un gran motivador en mi carrera siempre me ha aconsejado y me ha dado la oportunidad de lanzar en los equipos que ha estado al frente" agregó Veras. "Simplemente me entrega la bola y me dice 'Haz tu trabajo, que tú sabes lo que tienes que hacer' y esto me motiva hacerlo mucho mejor y concentrarme en cada uno de los bateadores" afirmó.

Contento con Alberto Castillo
De su lado Darío Veras se mostró muy contento con la contratación del receptor Alberto Castillo. "Somos muy buenos amigos desde hace tiempo, estoy seguro que aportará mucho en favor de los Gigantes del Cibao y será de mucho provecho en la receptoría del equipo en los momentos que lo necesiten" significó Veras. Veras en la pasada temporada con los Gigantes del Cibao tuvo récord de 2-0, efectividad de 1.13 en 23 partidos que vio acción, trabajó en 24 episodios, enfrentando 87 bateadores, permitiendo 16 imparables, dos dobles, dos cuadrangulares, 12 juegos salvados y 21 ponches.

Fuente:Página oficial de los Gigantes del Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario