miércoles, 20 de octubre de 2010

Felix Fermin anuncia rotación y posible alineación


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El dirigente de los Gigantes del Cibao anunció la rotación abridora de los primeros cuatro juegos de los sub campeones nacionales en el venidero torneo de béisbol profesional dominicano programado para arrancar el 22 de octubre.

Félix Fermín capataz de los Gigantes resaltó que para el primer encuentro en el estadio Julián Javier lanzará el estelar José Capellán frente a las Aguilas

Cibaeñas.

Para el sábado 23 en el estadio Francisco Micheli de la Romana frente a Los Toros del Este subirá al monticulo el importado Kevin Pucetas.



De su lado el domingo 24 en el estadio Cibao de Santiago frente a las Aguilas Cibaeñas lanzará el estelar zurdo Fabio Castro.

Así mismo para el martes 26 en el estadio Julián Javier frente a los Toros del Este tirará el veterano Esteban Yan quien debutará con el equipo luego de una exitosa campaña en el béisbol de México y la liga independiente de los Estados Unidos.

Félix Fermín resaltó que esta decisión de los lanzadores abridores se determinó luego de los excelentes entrenamientos que han realizados los cuatro serpentineros.

Tanto Capellán, Castro, el importado Pucetas y Yan han lucido en excelentes condiciones física y estamos seguros que pueden aportar en favor del equipo.

Posible alineación
El dirigente Félix Fermín anunció la posible alineación para el día inaugural frente a las Aguilas en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Informó que en la primera base estara Erick Almonte o el importado Matt Mcbride, en la segunda el novato Oscar Tejeda, en el campo corto estará el veterano Angel Berroa o Jonathan Díaz y en la tercera Erick Almonte o Juan Francisco si lo logran convencer antes del viernes.

En el jardín izquierdo será defendido por Lucas Montero, Francisco Peguero estará en el jardín central, Josh Reddick en el rigth field, Brad Nelson será el designado y John Hester será el receptor.

Todo depende lo que pase el próximo viernes, estamos confiados que con esta posible alineación tendremos un equipo bastante temible en el terreno de juego, pero el viernes tendré la última decisión con los restantes jugadores que se integrarán a los entrenamientos” afirmó Fermín.

Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario