miércoles, 20 de octubre de 2010

7 de los importados aguiluchos ya están practicando


SANTIAGO.- Siete de los ocho jugadores que vienen a prestar ayuda internacional a las Águilas Cibaeñas, ya se encuentran con el equipo, dando un matiz bilingüe a la tropa mamey, para la temporada 2010/2011, que arranca este viernes.
Solamente el receptor Luke Carlin no se ha reportado todavía al conjunto, pero era esperado la noche del miércoles para completar todos los refuerzos que están permitidos en el campeonato.
El torpedero aguilucho Tommy Manzella, de 27 años de edad, ya entrena con el conjunto y lo hace con una experiencia de 83 partidos este año con los Astros de Houston, donde agotó 258 turnos y disparó 58 batazos de hit y su promedio fue de 225, con 17 anotadas, 21 impulsadas, siete dobles y un cuadrangular.
Se unió a los cibaeños el jardinero Eric Patterson, quien también pude jugar en el cuadro interior y quien procede de los Medias Rojas de Boston, recomendado por el manager Terry Francona, quien condujo a las Águilas a una corona.
Patterson, quien expresó su deseo de jugar en la pelota dominicana, actuando para el equipo grande de Boston, jugó en 90 partidos, con 187 turnos, 40 hits para promedio de 214, anotó 26 carreras, remolcó 16, ocho de sus batazos fueron triples, cinco triples y seis jonrones, en 12 intentos de robo, salió airoso en 11.
Otro que ha llegado es el jugador del cuadro y jardinero es Daniel Murphy, de la organización de los Mets de Nueva York, quien se recuperó de una lesión en la rodilla derecha y comenzó su rehabilitación en el conjunto Búfalo, clasificación triple A, donde concluyó con average de 297, con un jonrón, ocho remolcada en ocho encuentros.
El primera base será el conocido Andy Tracy, quien es bateador zurdo que pertenece a los Filis de Filadelfia, actuando en triple A, donde terminó como quinto mejor remolcador de carreras con 80, bateo para 275 y fletó 21 cuadrangulares. Él ya ha estado en la país y declara con Gigantes y Tigres y busca ayudar a Las Águilas a tener una buena campaña.
John Halama repite para las Águilas después de una temporada dominante el año pasado, actuando durante el veterano en la triple A de los Atléticos de Oakland, donde tuvo marca de 6 vitorias y 2 derrotas, con efectividad de 5.44 carreras limpias permitidas, con 44 ponches en 87.2 de entradas, otorgó 27 transferencias.
Josh Judy es un grandulón de 6 pies 4 pulgadas y 200 libras con 24 años, quien es una recomendación del manager de los Indios de Cleveland Manny Acta. Este año tuvo marca de 3-0 y 2.68 de efectividad, trabajando en 38 desafíos, además de salvar dos encuentros.
Completan los siete jugadores presentes en el club, el lanzador zurdo Derrick Loop, quien comenzó lanzando en la Liga Independiente, pero por su buena actuación fue firmado por los Filis de Filadelfia, quienes lo enviaron a clase A donde tuvo 4-1 y efectividad de 0.36, en 15 partidos todos como relevista, lanzando 25 episodios con una sola carrera y 9 pasaportes.
Fuente:Página oficial de las Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario