martes, 5 de octubre de 2010

Venezuela,Panamá y Argentina triunfan en la tanda vespertina del Premundial de Beisbol


SAN JUAN Venezuela consiguió el martes una apretada victoria por 3-2 frente a Nicaragua, para sumar su cuarto acierto del Premundial de Beisbol que se lleva a cabo en Puerto Rico, mientras que Panamá apabulló 12-4 a Aruba, que se mantiene sin conocer el triunfo en cuatro apariciones.

El jardinero izquierdo Williams Vázquez fue el bastión ofensivo de los sudamericanos, al conectar de 4-2 con sencillo, un cuadrangular, una anotada y dos remolques.

El abridor venezolano Jesús Martínez, trabajó siete entradas y dos tercios, en las que le anotaron una vez, recibió dos imparables, otorgó tres boletos y abanicó a otros tres. Edgar Martínez se agenció su tercer salvado del certamen.

La derrota fue para Diego García.

Los venezolanos concluyen su participación en la primera ronda con balance de cuatro triunfos y una derrota, sólidos en el segundo lugar del Grupo B, comandado por Cuba (3-0), previo a su encuentro con el seleccionado canadiense.

Panamá se recuperó del tropiezo el lunes contra Puerto Rico, desquitándose contra los lanzadores de Aruba, en un desafío que concluyó con una abultada pizarra de 12-4. Los centroamericanos quedan con registro de tres ganados y uno perdido.

En el último choque de la primera tanda, la representación de Argentina requirió de 11 entradas para vencer a la de Antillas Holandesas por 4-3.
Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario