lunes, 4 de octubre de 2010

Polonia se integra a entrenamientos Águilas


La Barranquita.- Santiago.- Luís Polonia, se reportó a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, y de inmediato destacó el ambiente que se respirá, que es para él un presagio del buen béisbol que este año jugará el equipo.

Polonia elogió la calidad de los peloteros que se han contratado como refuerzos y también el buen desempeño de los que ya se han reportado.

Luís, en su primer día de práctica comenzó de inmediato a tomar turnos de bateo frente a lanzadores reales y dijo sentirse mejor de lo esperado, al tiempo que resalto el grupo que práctica.

“Me he sentido bien en este primer día y estoy impresionado con mi swing, ya que no creo que está tan mal para tener tanto tiempo que no veía lanzadores en vivo y el equipo se ve bien interesante, yo creo que se puede hacer buena liga y podemos hacer un buen trabajo, vamos a ver de aquí a dos semanas que faltan como marchan las cosas, pero me siento bien y en salud que es lo principal”, destacó.

“Creo que tendremos un equipo para volver a poner en pelota a nuestros fanáticos, con quienes tenemos una deuda, por lo mal que nos fue el año pasado”, dijo La Hormiga Atómica.

El máximo hiteador de la pelota dominicana, se ha fijado como meta principal ayudar a sus Águilas Cibaeñas a conseguir la clasificación a la serie semi final para ir tras la conquista de la corona número 21 y con ella retirarse por la puerta grande.

Más adelante citó: “yo creo que la meta será tratar de ayudar al equipo lo más que se pueda para meternos a los play off y así cuando los otros “muchachos lleguen la competencia será un poquito mejor”, expresó el líder en hit de la pelota dominicana.

Ayer Las Aguilas trasladaron las prácticas precisamente al Estadio de la Academia Luis Polonia, el cual honra con el nombre a su padre Berto y de inmediato reveló sus intenciones de ser manager del equipo en un futuro.

“Aquí es que va a estar el próximo manager de las Águilas, claro que sí que me gustaría, un par de añitos fuera de función y después para allá vamos”, así se refirió Luis ante una pregunta de los periodistas sobre el futuro.

Luís Polonia agotó su primera práctica con las Águilas de cara a la temporada de béisbol profesional doméstica que comienza el próximo día 22, que será la número 26, para el líder en hits, carreras anotadas, y triples de la pelota dominciana.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario