domingo, 7 de noviembre de 2010

Boletin Gigantes del Cibao Domingo 07-11-2010


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- Buenas tardes colegas de la crónica deportiva de San Pedro de Macorís en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado a los deportistas fallecidos en la tragedia de Río Verde, Yamasá y del fenecido lanzador José Lima. Hoy los Gigantes del Cibao visitan por primera vez en esta campaña a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

Anoche en la continuación del torneo de béisbol invernal los Gigantes vencieron cuatro carreras por una a las Aguilas Cibaeñas en partido efectuado en el estadio Julián Javier de esta ciudad. Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Juan Francisco doble y cuadrangular, Matt Mcbride un hit y cuadrangular, Lucas Montero y Alexi Casilla un doblete y Alberto Castillo un inatrapable.

Lanzadores de Hoy
El dirigente de Gigantes del Cibao Félix Fermín anunció para esta tarde al veterano Esteban Yan quien tiene réord de 0-0 y efectividad de 3.18. Yan ha tenido dos salidas en la presente justa trabajando 11.1 entradas, permitiendo doce imparables, cinco carreras, y ocho ponches
De su lado el dirigente de Las Estrellas Orientales Brian Harper anunció al importado Ryan Ketchner quien tiene record de 0-1 y promedio de 2.25.



Ketchner ha tenido dos salidas con 8 entradas lanzadas, permitiendo ocho imparables, dos carreras, tres bases por bolas y ha ponchado 4 bateadores.

Rotación de Pitcheo
El lunes 8 en juego reasignado frente a Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier tirará José Capellán, Rafael Rodríguez lanzará el martes 9 en el estadio Quisqueya frente a los Tigres del Licey, el miércoles 10 en el estadio Julián Javier frente a Tigres del Licey el lanzador será el importado Kevin Pucetas, Fabio Castro subirá al monticulo el jueves 11 en el estadio Cibao frente a las Aguilas.


Próximos Juegos en el Julián Javier
Lunes 8 de Noviembre………………Estrellas Orientales……6:30 P.M.
Miércoles 10 de noviembre………….Tigres del Licey……….7:30 P.M.
Viernes 12 de noviembre…………….Toros del Este…………7:30 P.M.
Domingo 14 de Noviembre………….Estrellas Orientales……5:00 P.M.
Martes 16 de Noviembre…………….Leones del Escogido…..7:30 P.M.

Arbitros de Hoy
Jordan Baker estará en el home, Domingo Polanco laborará en la inicial, Ramón Ferrer en la intermedia y Simeón Vásquez en la antesala.

Gigantescas
El estelar zurdo Fabio Castro tuvo una tarde excepcional ayer en la victoria 4-1 de Gigantes sobre Aguilas Cibaeñas…..Castro trabajó seis entradas sin permitir carreras, enfrentó 21 bateadores, permitió tres imparables y ponchó 11…Hay que destacar el gran trabajo realizado por los relevistas Elvis Ramírez, Juan Pérez y Julio de Paula quienes tiraron dos entradas permitiendo un solo hit sin carreras….Pedro Strop lanzó el noveno y aunque permitió una carrera tuvo dos ponches de 4 bateadores que enfrentó…..Matt McBride siguió caliente con su bate disparó su cuarto cuadrangular de la temporada…Además remolcó dos carreras para su novena del torneo….Otro que sigue ardiendo con el madero es Juan Francisco quien bateó de 4-2 incluyendo su segundo cuadrangular del torneo…También anotó dos carreras y remolcó dos para su décima del campeonato.

Fuente:Página oficial de los Gigantes del Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario