domingo, 7 de noviembre de 2010

Boletin Aguilas Cibaeñas 07-11-2010


TRES CORRIDOS: Las Águilas Cibaeñas reciben esta tarde (5:00 p.m.), a los Leones del Escogido, para el primero de tres partidos que jugarán corridos en el estadio Cibao, dentro del campeonato otoño-invernal 2010/2011, dedicado al 11 de Enero de 1948 y José Lima in memoriam.
DOS VETERANOS: El derecho Julián Tavárez y el zurdo Odalís Pérez, ambos con experiencia de Grandes Ligas, subirán al montículo por los mameyes y rojos para el choque de esta tarde-noche..
TONY ABREU: Estará disponible para comenzar a jugar hoy con las Águilas Cibaeñas. El nativo de Puerto Plata puede jugar en el campo corto y en la segunda base.
CITA: ¨Dile a Chilote Llenas que estaré más temprano de lo previsto con las Águilas Cibaeñas¨, Julio Borbón, después de terminar la Serie Mundial.
EL CHOBBY: Con su cuadrangular de ayer Víctor Díaz llegó a 36 en la Liga Dominicana y se acerca a un exclusivo circulo de jonroneros con 40 o más vuelacercas.
AUSENCIA DE LUNA: El antesalista Héctor Luna estuvo ausente ayer en San Francisco de Macorís, debido a problemas estomacales, que impidieron su actuación en el partido.
MAÑANA SIGUEN : Las Águilas volverán a jugar mañana en el estadio Cibao, cuando reciban a los Tigres del Licey, para el encuentro que fue suspendido por lluvia el pasado viernes.
EL MARTES: Las Estrellas Orientales estarán visitando a las Águilas Cibaeñas el martes para completar los tres desafíos al hilo en el nido aguilucho.
LA ROTACION: mañana lunes sube al box por Las Águilas ante los Tigres John Halama, el martes tirará Armando Gabino frente a Las Estrellas y el miércoles en San Pedro de Macorís lo hará Mario Álvarez,
ES BUENO SABER QUE: El Águila Real en picada puede volar a una velocidad de 240 kilómetros por hora
Fuente:Página Oficial de las Aguilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario