domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Fiesta en el Quisqueya! Licey cumple 103 años


Los Tigres del Licey celebrarán 103 años de Gloria y Tradición esta tarde a partir de las cinco, con regalos, brindis, bleachers gratis, al gran stand, rifas, show de fuegos artificiales y una fiesta popular con José Peña Suazo y Frank Reyes, gracias a Brahma y Brugal.

El fanático 103, que llegue por el grand stand recibirás premios de nuestros patrocinadores y souvenirs del equipo.

Tan pronto vi asomar el sol....

El más antiguo de todos los equipos del Caribe y uno de los que goza de mayor simpatía en todo el territorio nacional Tigres del Licey, está celebrando su cumpleaños número 103.


La globos están decorando, las velas encendidas y el bizcocho listo, a la espera de nuestro amigo el toro, quien ha sido el invitado de honor de este año.


No todos los siete de noviembre los Tigres han tenido juegos, pero desde 1983-84, año de la expansión, en Santiago tiene marca de 0-4 con un juego suspendido por lluvia. En las temporadas de 1985-86, 88-89,91-92,95-96 y 02-03 las fechas han estado libres.


Desde la expansión hasta la fecha el club tiene marca de 7-10 y record de 7-3, en el Estadio Quisqueya, en estas fiestas. Contra los Leones el récord está en 1-1, vs Estrellas 4-1, ante Azucareros 0-1 y contra Gigantes 2-2.


PROGRAMA ACTOS PRE JUEGO.-

1.1.- Presentación ganador del fanático 103 ------------------------------------------------?

Ganador un televisor plasma gracias a Samsung y Distribuidora Corripio, un Inversor, gracias a UNESF, un reloj marca Fossil, gracias a Relojería Parmenio y una orden de compras para la tienda de Licey.

1.2.- Luís Beltrán pide al fanático 103, que suelte los 103 globos ya una tradición que le dan inicio al aniversario 103 de los Tigres del Licey.

2.- Presentación del lanzamiento de la primera bola.

2.1.- Luís Beltrán presenta el llanzamiento de honor a cargo del Ingeniero José Bejarán, Vice-Presidente, de Servicio al cliente de Orange Dominicana.

3.- Himno Nacional.

3.1.- Interpretación del Himno Nacional a cargo del coro de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

4,-Jose Alberto Bejaran, Vice-Presidente de Servicio al Cliente de Orange. lanzamiento de honor.

Noviembre no tan dulce

Los Tigres que no ganan desde el treinta de octubre en La Romana no han podido ganar su primer enfrentamiento en el mes de noviembre en cuatro oportunidades y desde el día 26 del mes pasado no lo hacen en Santo Domingo.


Los bengalíes están pasando por su peor momento desde la temporada del 2008 cuando perdieron cuatro juegos en forma seguida del 23 al 28 de noviembre luego de ganar siete partidos en línea.

Fuente:Página oficial de los Tigres del Licey

No hay comentarios:

Publicar un comentario