martes, 9 de noviembre de 2010

Bastardo se integra a prácticas de los Gigantes del Cibao


San Francisco de Macorís.- El estelar lanzador zurdo Antonio Bastardo se integró a las prácticas de los Gigantes del Cibao y se espera que en los próximos dias debute con el conjunto.

“Me siento bien físicamente, creo que estaré disponible en los próximos días con el equipo. El año pasado pude aportar mi cuota en las entradas que se me necesitó y espero que este año pueda seguir dando entradas de calidad a los Gigantes”, puntualizó.

La pasada campaña tuvo 0-1 y efectividad de 1.50 en 7 juegos, trabajando 6.0 entradas en las que permitió cinco hits, una carrera, dos boletos y seis ponches.

“Creo que el equipo está bien, pero debemos comenzar a ganar. Estoy seguro que las cosas van a salir bien porque faltan muchos juegos. Vine a trabajar y a mantenerme en el calor del juego para aportar al equipo", resaltó.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario