lunes, 11 de octubre de 2010

Willy Taveras viene a jugar duro


SANTIAGO._ La línea central del equipo de las Águilas Cibaeñas se fortaleció ayer con la llegada a los entrenamientos del jardinero Willy Taveras y el receptor Francisco Peña, quienes juegan en el meridiano del terreno de juego.

“Solamente conozco una forma de jugar al béisbol y es lo que vengo hacer con las Águilas Cibaeñas”, dijo Willy Taveras, quien defenderá el bosque central de los 20 veces campeones nacionales.

Adelantó que con salud hará su juego duro de embasarse y robar bases, porque no sabe hacerlo de otra forma, ya que es el juego que les gusta a los aficionados de las Águilas Cibaeñas.

“Vengo aplicar mi juego explosivo y para eso solamente necesito estar en salud”, afirmó Taveras, quien estará con el conjunto desde el primer día del campeonato que arranca el 22 de este mes.

Justificó su ausencia del béisbol invernal al hecho de que era un jugador de 600 turnos en las Grandes Ligas, cuya arma es la velocidad y el juego agresivo, lo que motiva que se gaste demasiado en una temporada.

“Tengo buenas relaciones con Chilote Llenas quien fue que me firmó para el béisbol profesional y siempre le dije que solamente jugaría cuando pudiera dar el ciento por ciento a favor del equipo”, señaló.

Taveras entiende que debe aprovechar esta oportunidad que brindan las Águilas y por eso estará desde un principio con el equipo, dejando establecido que si no rinde lo que puede hacer, el mismo recoge y se va.

Este año fue liberado y firmado por varios equipos de Grandes Ligas y define como una situación difícil cuando tuvo que ir a triple A de regreso con los Rangers de Texas, pero valoro que terminó jugando bien.
Taveras apenas tiene 28 años de edad, de los cuales ha pasado 6 peregrinando por las Grandes Ligas, donde llegó con solo 22 años y espera regresar en la venidera contienda al béisbol donde ganó un título de bases robadas.

Willy tiene la motivación de la presencia de su hermano Luis en los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, por lo que podrían jugar juntos en caso de que logre formar parte de los receptores del team.

“Desde niño no he vuelto a jugar junto a mi hermano y será una gran cosa si el logra hacer el equipo y juntarnos de nuevo en un terreno de juego”, dijo finalmente emocionado
Fuente:Página oficial de las Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario