jueves, 4 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:San Juan vence a Carolina y lo desplaza de la punta


SAN JUAN -- Un doble de Sergio Miranda produjo dos carreras en la parte baja del sexto inning y selló el miércoles el triunfo de los Senadores de San Juan sobre los Gigantes de Carolina por 4-3, para colocarlos en el liderato del béisbol profesional puertorriqueño.

Los Senadores inauguraron el marcador con una carrera en el primer episodio. Carolina igualó las acciones en la segunda entrada y agregó dos más en el siguiente tramo para colocar la pizarra parcialmente a su favor por 3-1. San Juan descontó rayando una en el cierre del quinto inning, para luego definir el partido en el sexto capítulo.

Después de dos fuera en la sexta vuelta, Edwin Maysonet negoció boleto y Jarrod Dyson le imitó antes de que Miranda descargara un batazo de doble mérito por el jardín de la izquierda.

Miranda cerró la noche con tres indiscutibles en cuatro apariciones con el madero, mientras que su compañero Jorge Padilla se fue de 3-3 con un remolque. Por los Gigantes, el designado Pedro Valdés sonó dos hits en tres turnos e impulsó una carrera, para llegar a 12 y afianzarse como líder en ese departamento.

El zurdo Eddie Camacho se agenció la victoria en relevo de una entrada y un tercio. Robbie Weinhardt salvó el cotejo y perdió Brandon Cooney.

En tanto, los Criollos de Caguas castigaron con ocho hits y cuatro carreras al zurdo Bill Pulsipher, para vencer por blanqueada de 4-0 a los Indios de Mayagüez.

El iniciador cagüeño Erik Arnesen, laboró durante cinco entradas completas, en las que dispersó seis inatrapables, regaló un boleto y ponchó a dos contrarios, actuación que le valió el triunfo. Pulsipher fue el perdedor.

Por Caguas, Edgardo Báez conectó de 4-2 y dos anotadas, mientras que Alex Cora sonó un doble en cinco viajes a la caja de bateo. Chris Amador fue el mejor por los Indios con par de hits en cuatro oportunidades.

Los Criollos se ubican a medio juego de la punta, igualados con los Gigantes de Carolina.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario