jueves, 4 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Bravos de Margarita firmes en primer lugar


Heath Totten registró una sólida labor el miércoles, para encaminar a los Bravos de Margarita a un triunfo 4-3 sobre los Tiburones de La Guaira y así consolidarse en el primer lugar del béisbol profesional venezolano.

Totten (2-2) lanzó cinco innings, en los que permitió cuatro hits y una carrera. Ponchó a dos hombres y no dio bases por bolas. El experimentado derecho recibió el apoyo ofensivo de su equipo, que tuvo en el jardinero central, Frank Díaz, a su máxima figura.

Díaz remolcó dos de las tres carreras de los Bravos en el tercer episodio, inning que determinó el triunfo del equipo. El jardinero terminó bateando de 2-2, con doble y dos carreras impulsadas.

La carrera de la ventaja de los Bravos la remolcó el primera base, Andrew Brown, en el octavo episodio.

El cerrador de Bravos, Ronald Belisario (4), se llevó el juego salvado, al trabajar una entrada y un tercio, en la que permitió un hit.

Esta fue la cuarta victoria de forma consecutiva para Bravos, que lidera la liga con marca de 11-6.

La derrota en este encuentro fue para el abridor de los Tiburones, Víctor Zambrano (0-2), quien en dos entradas y dos tercios aceptó tres carreras. Para los Tiburones, fue su cuarta derrota en fila.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia dejaron en el terreno 2-1 a los Leones del Caracas, en 11 innings.

Un batazo de Ernesto Mejía por la inicial, en el episodio 11, bastó para que desde la tercera base anotará Darin Mastroianni la carrera del triunfo de las Águilas.

La novena del Zulia abrió ese inning 11 con sencillo de Mastroianni, que llegó a segunda por un fallo de la defensiva de los Leones ante un toque de sacrificio de Henry Rodríguez.

Posteriormente, los corredores avanzaron con batazo de Gerardo Parra y le llegó el turno para decidir el encuentro.

Mejía bateó de 4-1, con carrera remolcada.

Las Águilas contaron con una buena labor de sus lanzadores, que solo permitieron siete hits y una carrera sucia.

El pitcher ganador fue Moisés Meléndez (1-0), quien enfrentó a un bateador. La derrota correspondió a Baudilio López (1-1), quien aceptó una carrera.

En Valencia, los Caribes de Anzoátegui derrotaron 10-5 a los Navegantes del Magallanes y los desplazaron del segundo lugar de la tabla.

Luis González, Reggie Taylor y Niuman Romero lideraron el ataque de Caribes, al remolcar cinco de las 10 carreras del equipo.

González bateó de 4-3, con doble y tres anotaciones fletadas. Taylor ligó de 3-2, con cuadrangular, una impulsada y tres anotadas. Romero conectó de 4-2, con jonrón, una remolcada y tres registradas.

El relevista de Caribes, José Álvarez (1-0), fue el pitcher ganador, en labor de dos entradas y dos tercios, en las que recibió tres hits y ponchó a dos hombres.

La derrota fue para el iniciador de los Navegantes, Martín Pérez (1-2), quien en un inning y dos tercios aceptó cinco hits y cinco carreras, entre ellas una sucia. Ponchó a uno y dio tres bases por bolas.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario