jueves, 4 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Tomateros superan a Venados


MAZATLÁN, México -- Andrés Iván Meza lanzó ocho potentes entradas para guiar a los Tomateros de Culiacán a un triunfo como visitantes por 2-1 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

Meza (2-2), trabajó ocho entradas de cinco imparables y una carrera para acreditarse la victoria. No regaló bases por bolas y adornó su extraordinaria labor con cinco abanicados. La derrota fue al registro de Walter Silva (0-4), quién pese a permitió cuatro imparables y dos carreras en siete entradas y un tercio se convirtió en el primer lanzador con cuatro derrotas en la presente temporada.

El estelar cerrador José Silva (3) trabajó una entrada perfecta con un abanicado para lograr un nuevo salvamento.

El veterano Juan Carlos Canizalez sumó dos imparables y una carrera producida para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Guasave, José Rodríguez tuvo una inspirada noche a la ofensiva y los Algodoneros de Guasave derrotaron 13-5 a los Mayos de Navojoa para empatar a los Cañeros de Los Mochis en el primer lugar del circuito.

Rodríguez (1) sumó cuatro imparables incluyendo un cuadrangular y sumó cinco carreras producidas para liderar la ofensiva de los Algodoneros. Mario Valenzuela (4) también se voló la barda y empujó tres carreras mientras que Jesús López colaboró con cuatro producidas.

Jorge Castillo (2-0) se apuntó la victoria con labor de dos entradas y un tercio sin permitir carreras, la derrota fue al registro de Carlos Elizalde (0-1), quién recibió seis hits y cinco carreras en apenas una entrada y un tercio de trabajo.

En Mexicali, los locales Águilas desplegaron una furiosa ofensiva de 16 imparables para derrotar por paliza de 13-2 a los líderes Cañeros de los Mochis.

Emmanuel Valdéz (3) conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, José Amador (1) sumó otro vuelacercas y dos carreras producidas y Amadeo Zazueta produjo tres anotaciones para encabezar la ofensiva de los Águilas. Jorge Guzmán (4) también tuvo una jornada brillante al apilar tres imparables incluyendo un cuadrangular solitario.

Víctor Álvarez (2-2) trabajó seis entradas en blanco de cinco imparables para reclamar la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Reinier Casanova (0-1), castigado con cuatro imparables y cinco carreras en una entrada de labor.

En Ciudad Obregón, los Naranjeros de Hermosillo se apoyaron nuevamente en su potente ofensiva y soportaron un ataque de cinco carreras en la novena entrada para derrotar 11-7 a los locales Yaquis.

Chris Roberson (3) conectó un cuadrangular y empujó tres carreras mientras que el ex jugador de Grandes Ligas Erubiel Durazo también se voló la barda y produjo dos anotaciones para destacar a la ofensiva por los ganadores.

Marco Tovar (4-0) se acreditó el triunfo con labor de cinco entradas y un tercio de siete imparables y dos carreras, la derrota fue para Matt Klinker (2-2) quién aceptó cinco hits y cinco carreras en dos entradas y dos tercios de actuación.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario