miércoles, 3 de noviembre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Leones vencen 6-4 al Licey en duelo de la capital


SANTO DOMINGO -- El estadounidense Kris Johnson lanzó con mucho dominio y contó con un buen respaldo ofensivo para llevar el miércoles a los Leones del Escogido a derrotar por 6-4 a los Tigres del Licey en duelo entre los dos equipos de la capital dominicana.

Johnson (1-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó dos carreras con cuatro hits para ayudar a los Leones a recuperarse luego de una derrota en la jornada previa que les rompió una racha de cuatro triunfos. El veterano José Cabrera retiró el noveno episodio y permitió una carrera para apuntarse su primer salvamento de la campaña.

Diory Hernández pegó un doble remolcador en la cuarta entrada y los Leones fabricaron cinco carreras en la sexta entrada, con sencillos remolcadores de Henry Mateo y Eury Pérez, tomando control de la tercera posición del torneo invernal dominicano.

La derrota fue para Jorge Sosa (1-1) quien trabajó cinco entradas y un tercio y aceptó ocho indiscutibles, con seis carreras, cinco limpias, además de otorgar dos boletos y abanicó cuatro contrarios.

Por el Licey, Jake Fox bateó de 4-1, con una anotada y una empujada y Mike Wilson disparó un doble remolcador de una vuelta.

En Santiago, Daniel Murphy recibió un boleto con las bases llenas en la novena entrada y las Aguilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Gigantes del Cibao al vencerlos por 6-5.

Las Aguilas vinieron de atrás para empatar la pizarra en la parte baja del octavo episodio y Murphy entró a batear con las bases congestionadas y recibió el boleto del relevista Jacobo Meque para que el equipo de Santiago ganara su tercer partido corrido.

El jardinero Víctor Díaz contribuyó con un jonrón solitario para las Aguilas. La victoria fue para Luis Vizcaíno y la derrota para Mike Dubee.

Los Gigantes desperdiciaron una buena labor de José Capellán, de cinco entradas y tres carreras (una limpia). También dejaron perder sendos jonrones de Matt McBride y Brad Nelson.

En La Romana, Jeff Frazier disparó un cuadrangular y remolcó tres careras y las Estrellas Orientales superaron por 7-1 a los Toros del Este.

Frazier disparó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y agregó un sencillo remolcador en la sexta, para que las Estrellas se acercaran a solo un partido de la primera posición que ocupan los Toros.

La victoria fue para Evan MacLane (2-1) al tirar cinco entradas en blanco en las que solo aceptó tres indiscutibles y abanicó dos hombres, con dos boletos.

Los Toros contaron con un único aporte ofensivo, un jonrón solitario de Wilkin Ramírez para evitar la blanqueada.

La derrota fue para Charlie Morton (0-1), luego de trabajar cinco entradas y permitir cuatro hits, con tres carreras.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario