lunes, 11 de octubre de 2010

Francisco Peña ansioso por ayudar a las Águilas


Santiago.-El joven receptor Francisco Peña, mostró gran motivación de poder estar en su primer día de entrenamientos ayer con las Aguilas y con un año más de experiencia cree que podrá ayudar mejor al conjunto.

“Estoy muy bien gracias a Dios y muy motivado de estar aquí por primera vez practicando con el equipo de las Águilas, estoy trabajando duro aquí para tratar de hacer un buen papel como el año pasado”.

El receptor que pertenece a la organización de los Mets de Nueva York, viene de jugar en la liga instruccional, luego de haber perdido gran parte de la temporada por una lesión en el dedo meñique de uno de sus pies.

“Perdí casi la mayor parte de la temporada, solamente pude jugar alrededor de un mes y la organización quería que siguiera jugando y que me mantuviera listo para jugar en la pelota invernal aquí en dominicana”.

El hijo menor de Tony Peña, que procura seguir los pasos de su progenitor, pasó a explicar en que consistió la lesión que le sacó por varios meses de acción, aunque aclaró que está totalmente recuperado.

“Fue catcheando que me fracturé el hueso del dedo pequeño del pie izquierdo, pero gracias a Dios todo está perfecto, me hicieron una operación para reparar el hueso y todo está bien”.

“Vengo con la encomienda de jugar pelota y mantenerme saludable, estoy preparado para hacer lo que se me indique dentro del equipo de las Águilas para ayudar en todo lo que pueda”

Fuente:Página Oficial de las Águilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario