lunes, 11 de octubre de 2010

Francisco Peguero se integra a los Gigantes


SAN FRANCISCO DE MACORIS -- El prospecto sensación de la temporada pasada Francisco Peguero se reportó ayer a las prácticas de los Gigantes del Cibao, con miras a la temporada que arranca el 22 de octubre. El estelar jardinero central de los subcampeones nacionales que impactó en el pasado torneo confió que tendrá una buena actuación en la venidera campaña. "Me siento en excelente condiciones física para poder aportar a los Gigantes del Cibao como lo hice el año pasado" manifestó Peguero.

"Estoy preparado para el reto, sé que lo que hice el año pasado tengo que superarlo este año, ya fui campeón con mi organización en las menores y vine aquí para serlo con los Gigantes" apuntó el prospecto. Dijo que este año en las Ligas Menores de los Estados Unidos estuvo con San José Giants sucursal clase A avanzada Liga de California, de los Gigantes de San Francisco, donde tuvo promedio de bateo de .329 con 19 dobles, 16 triples, 10 cuadrangulares, 78 anotadas, 77 remolcadas y 40 robos en 122 partidos.

Agregó que además jugó en el Partido de las Futuras Estrellas, y fue campeón con su equipo. "Vine a dar el 100% en el terreno de juego, creo que este año podemos lograr el campeonato, he observado una gran cantidad de jugadores nuevo con muy buenas condiciones que puede ayudar bastante al equipo" enfatizó. En la temporada pasada Peguero participó en la vuelta regular en 22 partidos, agotando 36 turnos en los que conectó 9 hits para promedio de .250.

"Quiero superar los números que puse aquí la temporada pasada, sé que es una liga dura pero estoy trabajando fuerte para hacerme sentir" apuntó.
Fuente:Página Oficial de los Gigantes del Cibao

No hay comentarios:

Publicar un comentario