sábado, 16 de octubre de 2010

Comisionado NFL anuncia nuevo paso sobre investigación de Favre


SOUTH BEND, Indiana, EE.UU. (AP) -- Un dirigente de la NFL se reunirá con Brett Favre la próxima semana como parte de una investigación sobre supuestos mensajes obscenos del quarterback a una empleada de los Jets en el 2008 cuando jugaba para Nueva York, informó el sábado el comisionado de la liga, Roger Goodell.

Goodell hizo las declaraciones en una entrevista con la cadena NBC mientras asistía a un partido de fútbol americano universitario. El comisionado dijo que alguien "de nuestro personal" conversaría con el mariscal de campo de los Vikings, quien ha sido tres veces el jugador más valioso de la liga.

El martes, Goodell afirmó que no tenía planes para reunirse con Favre, pero agregó que podría hacerlo en caso de ser necesario.

La participación de Favre fue puesta en duda por Minnesota para el partido del domingo contra Dallas debido a una tendinitis en el codo derecho. Posee el récord de ser titular en 289 partidos consecutivos.

Favre es investigado por el presunto envió de mensajes electrónicos indebidos y fotografías obscenas a una anfitriona de los Jets.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario