sábado, 16 de octubre de 2010

Elián Herrera listo para correr en las Aguilas.


SANTIAGO. – La forma de dirigir tanto de Miguel Diloné como Tony Peña, tiene entusiasmado al prometedor jugador Elián Herrera, quien está listo para motorizar el juego rápido de las Águilas Cibaeñas, desde que se ponga en juego la pelota el 22 de este mes, para el campeonato 2010/2011, en memoria a José Lima.

¨La velocidad es una de mis principales armas en el juego y tanto a Diloné como a Tony le gusta el juego rápido¨, manifestó Herrera, quien se considera un estudioso de los lanzadores contrarios y seguidor de sus movimientos.



Gracias a esa velocidad que posee, herrera puede jugar tanto en los jardines como el cuadro interior, lo que lo convierte en un hombre útil para el conjunto de las Águilas Cibaeñas.

Destacó que ha estado trabajando con el manager Miguel Diloné en perfeccionar su arranca y sacar mejor provecho a la rapidez en las bases.

¨Uno debe dar gracias a Dios de encontrar el mejor corredor y robador de bases que ha tenido la pelota dominicana¨, señaló Elián para referirse a Miguel –Guelo- Diloné.

Sostuvo que Diloné y Tony Peña tienen una forma similar de dirigir, donde la agresividad es su sello de identidad, lo cual encaja perfectamente al tipo de juego que ejecuta en el terreno.

Este año, Herrera se robó 36 bases en 43 intentos en los Estados Unidos, actuando en doble y triple A con la organización de los Dodgers de Los Ángeles.

El año pasado debutó con las Águilas Cibaeñas y de inmediato se ganó el corazón de la afición, debido a su juego rápido, agresivo y versátil, lo que le valió que fuera escogido el novato del año del equipo.

De igual manera, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) lo premió como el novato más sobresaliente para un equipo de esta ciudad en cualquier disciplina deportiva.

Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario