martes, 16 de noviembre de 2010

Amonestan y multan a Félix Pie


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, amonestó severamente y multó al jugador Félix Pie tras el incidente ocasionado por éste el pasado miércoles 10 en el partido que fue confiscado a favor de las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El doctor Matos Berrido se reunió con el jugador este martes previo al partido entre las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey. En el encuentro participaron además Eddy Toledo, gerente general del equipo verde, y Adriano Rodríguez, en representación de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro).

“Tuvimos una conversación por más de 45 minutos. Le mostramos el video y le hice saber que en caso de repetir la acción actuaremos con mayor severidad. El es un profesional del béisbol que como tal debe conducirse dentro y fuera del terreno de juego. Su actitud no fue la más correcta frente a una jugada de apreciación”, sustuvo el doctor Matos Berrido al término de la reunión.

Durante el partido del pasado miércoles, a la altura del onceavo episodio, Pie, quien corría en primera luego de imparable al jardin derecho, fue decretado out por un disparo del receptor Luke Carlin de las Aguilas Cibaeñas. Acto seguido se levantó y estrelló el casco protector contra el terreno de juego intentando acercarse al auxiliar de primera siendo impedido por el coach Guady Jabalera.

En la parte alta del episodio número doce las Aguilas fabricaron tres anotaciones para tomar el comando del encuentro, lo que aprovecharon algunos fanáticos para lanzar objetos al terreno e impedir la continuación del mismo.
Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario