domingo, 21 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Algodoneros vencen a Aguilas y quedan solos en la cima


GUASAVE, México -- Los Algodoneros de Guasave derrotaron el sábado por 4-2 a los Aguilas de Mexicali y aprovecharon una combinación de resultados para tomar el liderato en solitario en la Liga Mexicana del Pacífico.

Adrián Ramírez (2-1) se llevó la victoria con una espectacular labor de tres entradas y un tercio como relevista, en las que admitió apenas un imparable y abanicó a seis rivales.

La derrota fue al registro del abridor Víctor Álvarez (2-3) tras permitir seis hits y tres carreras en dos entradas y dos tercios.

Japhet Amador (6) conectó un cuadrangular solitario para destacar a la ofensiva por Guasave. Yurendel De Caster y José Rodríguez también aportaron una carrera producida cada uno.

Por Mexicali, Amadeo Zazueta (2) empalmó un cuadrangular y produjo dos carreras pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

En Navojoa, Walter Silva logró apenas su primera victoria de la temporada con una salida de calidad y el panameño Rubén Rivera aportó la ofensiva en el triunfo de los Venados de Mazatlán por 5-1 sobre los locales Mayos.

Silva (1-4) tuvo su mejor salida de la temporada al trabajar siete entradas en blanco de apenas cuatro imparables. No regaló bases por bolas y adornó su extraordinaria labor con ocho abanicados.

Alejandro Soto (2-2) cargó con la derrota tras ser castigado con cinco imparables y el mismo número de carreras en una entrada y dos tercios.

Rivera (9) sacudió un cuadrangular y empujó tres carreras para convertirse en el mejor hombre a la ofensiva de los ganadores.

En Culiacán, Andrés Iván Meza tuvo una sólida apertura y los Tomateros de Culiacán se apoyaron en una gran noche ofensiva de Jorge Vázquez para derrotar 4-1 a los Naranjeros de Hermosillo.

Meza (3-2) permitió apenas tres imparables en seis entradas en blanco de labor para llevarse el triunfo. José Silva (7) trabajó la novena entrada para sumar el salvamento.

Vázquez (3) conectó de cuadrangular y empujó las cuatro carreras de los Tomateros para convertirse en la figura a la ofensiva de los ganadores.

En Ciudad Obregón, Marco Carrillo lanzó cinco potentes entradas para llevar a los Yaquis a una victoria por 6-2 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Carrillo (2-2) trabajó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables para reclamar la victoria. Regaló cuatro pasaportes y adornó su labor con cinco abanicados. La derrota fue para Dan Serafini (3-1), castigado con ocho imparables y seis carreras en cinco entradas y un tercio.

Jeff Salazar (3) conectó de cuadrangular y produjo dos carreras, mientras que el veterano Mario Valdéz empujó también dos anotaciones para encabezar la ofensiva de los Yaquis.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario