viernes, 19 de noviembre de 2010

Licey licencia a Wilson e integra a Snyder




SANTO DOMINGO -El jardinero Mike Wilson se convirtió en el tercer jugador importado en ser licenciado por la Oficina de Operaciones de Beisbol del Licey.Wilson, bateaba de 39-9, para .231 de promedio, con ocho carreras, tres dobles, dos cuadrangulares, siete remolcadas y 18 ponches y .207 (29-6), con seis carreras, tres dobles, dos jonrones, siete bases y trece ponches en los últimos diez juegos.





El nicaragüense Everth Cabrera y el estadounidense Scot Druker fueron los primeros importados en ser dados de baja por el Licey en la actual temporada invernal de beisbol dominicano.

Brad Snyder sustituirá a Wilson, quien se integró el pasado martes al equipo y está practicando desde entonces.

Snyder estará en su tercera liga invernal en la Confederación del Caribe, ya que jugó para los Águilas de Mexicali en la Liga de México y con los Navegantes de Magallanes en la de Venezuela en el 2009-2010.

Snyder, bateador y defensor zurdo, pertenece a los Cachorros de Chicago, organización con la que vio acción este año en triple A y Grandes Ligas.

Con el Iowa (AAA) bateó .308 (477-147) con 37 dobles, seis triples, 25 jonrones, 106 remolcadas, 97 anotadas, 19 bases robadas, 56 bases por bolas, y 125 ponches en 132 partidos.

En la mayoría de esos partidos estuvo defendiendo el right field, posición en la que participó en 111 juegos.

Fuente:Cartel Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario