domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados Beisbol Dominicano:Murphy decide por Aguilas


SANTO DOMINGO (AP) -- El intermedista Daniel Murphy conectó el domingo un batazo de dos carreras en la octava entrada y las Aguilas Cibaeñas vencieron 4-2 a los Leones del Escogido en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Murphy rompió un empate 1-1 en la octava entrada y ayudó a las Aguilas a salir de tres derrotas en fila.

Las Aguilas contaron con un buen pitcheo de Bartolo Colón, quien debutó con cinco entradas de dos indiscutibles, sin carreras, con seis ponches y un boleto, pero salió sin decisión cuando los Leones le empataron el partido al relevista Marino Salas.

La victoria fue para Claudio Vargas (2-1) al lanzar dos entradas de dos hits y tres ponches, sin carreras. Josh Judy retiró los últimos cinco outs del partido para conseguir su cuarto salvamento de la campaña.

Los Leones contaron con la producción del receptor cubano Brayan Peña, quien bateó de 4-1 con una remolcada.

En San Francisco de Macorís, Matt McBride disparó dos cuadrangulares y Brad Nelson agregó otro para que los Gigantes del Cibao apabullaran por 11-3 a las Estrellas Orientales.

McBride remolcó cinco carreras y conectó de 4-3 con tres anotadas para darle a los Gigantes un importante triunfo. Nelson se fue de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas en el triunfo del equipo de San Francisco de Macorís.

La victoria fue para Francisco Cruceta (1-0) luego de lanzar una entrada y un tercio; permitió una carrera y tres imparables.

Las Estrellas desperdiciaron un cuadrangular de Javier Guzmán y una buena producción de Félix Pie, que ligó de 4-2 con una anotada.

La derrota fue para Evan MacLane (3-2), quien fue castigado con seis carreras, cinco limpias, en solo una entrada y un tercio de acción.

En La Romana, el intermedista Anderson Hernández tuvo una noche productiva y los Tigres del Licey se impusieron por 4-2 a los Toros del Este.

Hernández estuvo perfecto en el plato al conectar de 3-3 con dos anotadas y Engel Beltré también empujó una vuelta para ayudar al Licey a ganar su quinto juego en forma corrida.

El triunfo fue para el relevista Carlos Pérez (1-0) al lanzar una entrada y un tercio sin permitir anotaciones y con un ponche.

Danny Richar bateó de 4-3 con una anotada y Mauro Gómez se fue de 3-2 con una empujada por los Toros.

La derrota recayó en Jairo Asencio (0-3) al ceder tres hits y una carrera sucia en una entrada y un tercio de labor por los Toros, que han perdido tres juegos corridos.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario