domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados LVBP: Aguilas obtienen undécima victoria en fila


Gerardo Parra encabezó la ofensiva y Alex Torres guió el pitcheo para que el domingo las Aguilas del Zulia vencieran 10-4 a los Navegantes del Magallanes y extendieran a 11 su cadena de victorias en la temporada del béisbol profesional venezolano.

Parra disparó jonrón en el primer inning para marcar el rumbo de las Aguilas. Posteriormente pegaría un par de imparables más para finalizar el encuentro de 4-3 con tres carreras remolcadas y anotadas.

La labor del jardinero de las Aguilas fue seguida por el receptor Juan Apodaca, quien también lució con la ofensiva al ligar de 4-2 con dos impulsadas y una registrada. También sonó un doble.

El abridor Torres (3-0) mantuvo su invicto tras laborar cinco entradas, en las que permitió cinco hits y dos carreras; ponchó a dos y dio una base por bolas.

Con el triunfo, las Aguilas sacaron dos juegos de ventaja sobre los Navegantes, que marchan segundos en la tabla de posiciones.

Por el conjunto del Magallanes, el pitcher derrotado fue el japonés Shinji Iwata (1-1), quien aceptó siete incogibles y tres anotaciones en cuatro episodios, en los que ponchó a cuatro hombres.

El partido se disputó en Valencia, hogar de los Navegantes.

En Caracas, los Leones contaron con una fuerte producción ofensiva de Carlos Maldonado, Gregorio Petit y Eduardo Pérez para apalear 13-2 a los Tiburones de La Guaira.

Entre Maldonado, Petit y Pérez remolcaron nueve de las 12 carreras de los Leones, que también aprovecharon los diez boletos del pitcheo de los Tiburones.

Maldonado bateó de 3-2 con doble, tres impulsadas y dos anotadas. Petit conectó de 5-4, con dos dobles, tres remolcadas y dos registradas. Pérez ligó de 5-3, con doble, tres fletadas y una anotada.

Los Leones también contaron con una buena labor de su abridor Sam Narron(2-1), quien trabajó seis entradas, en las que permitió seis hits y dos carreras; dio dos bases por bolas y ponchó a dos. Fue el ganador.

La derrota fue para el abridor Jason Simontacchi (0-1), quien en labor de dos capítulos y un tercio toleró cinco hits y seis carreras; ponchó a uno y dio tres bases por bolas.

Los Tiburones han perdido 12 de sus últimos 13 juegos.

En Margarita, los Bravos derrotaron 4-0 a los Caribes de Anzoátegui.

El jardinero central de los Bravos, Frank Díaz, fue la figura del encuentro, al disparar dos cuadrangulares, remolcar tres carreras y anotar dos.

El abridor Jesús Silva (2-1) lanzó cinco episodios y un tercio, en los aceptó cinco hits, ponchó a tres y dio un boleto para encabezar la blanqueada de su equipo, que fue completada por cuatro relevistas.

La derrota se la llevó Andrew Baldwin (2-2), al permitir dos anotaciones en siete innings, en los que ponchó a seis y dio dos boletos.

En Barquisimeto, los Tigres de Aragua vencieron 6-4 a los Cardenales de Lara.

Luis Maza lideró el triunfo de los Tigres con una oportuna ofensiva de tres hits, entre ellos un jonrón y un doble, y dos carreras remolcadas. Junto estuvo Ronny Cedeño, quien también ligo tres incogibles e impulsó dos anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario