lunes, 1 de noviembre de 2010

Resultados LMP: Cañeros se mantienen solos en la cima ,Sandy Madera en gran jornada ofensiva




LOS MOCHIS, México -- El dominicano Sandy Madera tuvo una noche inspirada a la ofensiva y los Cañeros de Los Mochis vencieron por 7-5 a los Venados de Mazatlán para alcanzar el liderato en solitario de la Liga Mexicana del Pacífico.

Madera (6) disparó dos cuadrangulares. Uno con las bases llenas en el tercer capítulo y uno más de dos anotaciones en la quinta entrada para sumar seis carreras producidas.

El cubano Alberto Castillo (4-0) trabajó seis entradas de cuatro imparables y tres carreras para apuntarse el triunfo. Regaló cinco bases por bolas y abanicó a cinco para convertirse en el primer ganador de cuatro juegos en la presente temporada.

La derrota fue al registro de Alfonso Sánchez (1-2), castigado con cinco imparables y cinco carreras en cuatro entradas de labor. Francisco Villegas (3) logró el salvamento.

En Culiacán, los Tomateros atacaron con siete carreras en la séptima entrada y vencieron por paliza de 13-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón quienes no pudieron mantener un empate en la cima con los Cañeros de Los Mochis.

Adán Amézcua (1) conectó un cuadrangular de tres carreras bateando como emergente en la séptima entrada, el panameño Ángel Chávez (2) también se voló la barda y empujó dos carreras y Maxwell León apiló tres imparables y empujó tres carreras para encabezar la furiosa ofensiva de los Tomateros.

Francisco Campos (2-2) caminó cinco entradas con seis hits y dos carreras para lograr la victoria, mientras que Rolando Valdéz (2-1) fue atacado siete imparables y cinco carreras en tres entradas y un tercio para cargar con el descalabro.

En Hermosillo, Gabriel Gutiérrez rompió un empate con un sencillo productor en la parte alta de la décima entrada y los Algodoneros de Guasave derrotaron 5-4 a los locales Naranjeros en entradas extras.

Luis Alfonso García (9) conectó de cuadrangular por tercer partido consecutivo pero no pudo evitar la derrota de los Naranjeros.

La victoria para Jon Hunton (2-1) con una entrada y dos tercios en blanco en labor de relevo. La derrota fue al registro de José Vargas quién recibió una carrera y tres imparables en una entrada y un tercio de labor.

En Navoajoa, Alejandro Armenta lanzó cinco sólidas entradas y los Mayos de Navojoa derrotaron 6-1 a los Águilas de Mexicali.

Adán Muñóz (3) empalmó un cuadrangular con las bases llenas, mientras que Tike Redman (1) y Jesús Vega (2) se volaron la barda sin gente en los senderos para producir las seis carreras de los ganadores.

Armenta (2-1) trabajó cinco entradas en blanco de cinco imparables para lograr la victoria. Jason Lowey (2) lanzó dos entradas y un tercio sin hits ni carreras para sumar un largo salvamento.

La Liga Mexicana del Pacífico tiene descanso general este lunes y la acción se reanuda el martes con cuatro partidos.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario