lunes, 15 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Mazatlán le pega al líder


GUASAVE, México -- Los Venados de Mazatlán atacaron con seis carreras en la parte alta de la novena entrada y derrotaron 9-4 a los Algodoneros de Guasave quienes nuevamente se dejaron empatar por Los Mochis en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

El panameño Rubén Rivera conectó un sencillo productor de dos carreras y Christian Quintero remolcó dos más con un doble para encabezar el sensacional ataque en la novena entrada.

Jon Webber (3) conectó un cuadrangular y produjo dos anotaciones para colaborar con la ofensiva de los Venados.

La victoria fue para Esteban Hernández (3-0) quién se benefició de la reacción ofensiva de sus compañeros y trabajó dos entradas y un tercio de dos imparables como relevista. Tim Hunton (3-2) fue castigado con cuatro imparables y seis carreras en apenas dos tercios de trabajo para cargar con la derrota.

En Hermosillo, los Cañeros de Los Mochis rompieron un empate con un ataque de tres carreras en la octava entrada en ruta a un triunfo por 8-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo y aprovecharon la derrota de los Algodoneros de Guasave para empatarlos en el liderato.

Ramón Orantes, quién apiló tres imparables en cuatro turnos, conectó un doble productor de dos carreras en la octava entrada para sellar el destino del juego. Iván Terrazas también colaboró con dos empujadas para la ofensiva de los ganadores.

Emil Brown (10), Walter Ibarra (1) y Erubierl Durazo (6) conectaron cuadrangulares por Hermosillo, pero no pudieron evitar la derrota.

Ganó Francisco Villegas (4-1) con una entrada y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo. Juan Pablo Menchaca (0-1) cargó con la derrota y Francisco Rodríguez (2) logró el salvamento.

En Mexicali los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron con ocho carreras en la quinta entrada, pero no pudieron mantener la ventaja y terminaron perdiendo por 13-12 ante los locales Águilas en una feria de batazos.

Scott Thorman (4) conectó un cuadrangular y empujó cuatro carreras, Ben Copeland también se voló la barda y produjo dos más y Amadeo Zazueta apiló tres imparables y dos carreras producidas para liderar la furiosa ofensiva de los ganadores.

Agustín Murillo (8) conectó de cuadrangular y empujó cuatro carreras y Said Gutiérrez produjo tres más para la causa perdida de los Yaquis.

Ganó Óscar Villarreral (1-0) con una entrada en blanco de labor en labor de relevo, la derrota fue para Mario Mendoza (0-2) y el ex lanzador de Grandes Ligas Luis Ignacio Ayala logró su sexto salvamento de la temporada.

En Navojoa, Matt Buschmann tuvo una inspirada salida y los Tomateros de Culiacán vencieron 2-1 a los Mayos de Navojoa en el primer juego de una doble cartelera.

Buschmann (4-0) trabajó seis entradas de apenas dos hits y una carrera en el partido recortado a siete episodios. José Silva (5) lanzó la séptima sin novedad para lograr el salvamento.

El veterano Adán Amézcua (2) conectó un cuadrangular solitario en la parte alta de la séptima entrada para marcar la diferencia en el partido.

En el segundo juego de la doble cartelera, Sergio omar Gastélum rompió un empate con un sencillo productor en la parte alta de la séptima entrada y los Tomateros ganaron también por 5-4 a los Mayos que han asegurado el último lugar de la tabla de posiciones en la primera vuelta.

El lanzador de los Mets de Nueva York, Óliver Pérez (0-1) se llevó el triunfo con labor de dos tercios sin permitir carrera como relevista, mientras que José Silva (6) trabajó la séptima para lograr su segundo rescate del día.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario