domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados LVBP:Navegantes ganan clásico ante Leones


CARACAS -- Ezequiel Carrera prendió el sábado la ofensiva de los Navegantes del Magallanes que superaron 6-3 a los Leones del Caracas en el tercer clásico entre los acérrimos rivales del béisbol profesional venezolano.

Carrera bateó de 4-2 con dos remolcadas; además recibió una base por bola.

Su actuación ofensiva encendió la chispa de sus compañeros, en especial de José Altuve y Erold Andrus.

Altuve ligó de 3-2 con doble, carrera anotada y remolcada; también se robó una base. Mientras que Andrus conectó de 4-1 con dos impulsadas y una estafada.

El abridor de los Navegantes, Sean Gallagher (3-1) trabajó cinco innings en los que permitió cuatro hits y tres carreras; ponchó a ocho hombres y dio dos bases por bolas.

Jean Machí (5) se llevó el juego salvado.

Chad Reineke (2-1) fue el pitcher derrotado tras aceptar cinco carreras --tres sucias-- en tres episodios.

El partido se efectuó en la ciudad de Valencia.

En Caracas, las Aguilas del Zulia llegaron a 10 triunfos consecutivos al vencer 8-3 a los Tiburones de La Guaira.

El abridor Josh Schmidt (3-0) guió el triunfo al trabajar cinco estupendas entradas, en las que apenas permitió dos hits, ponchó a siete hombres y dio dos bases por bolas.

Las Aguilas contaron también con la oportuna ofensiva de Ernesto Mejía y Antonio Alvarez, quienes remolcaron dos carreras cada uno.

La derrota fue para el abridor Ryan Glynn (0-1), quien en un tercio de actuación permitió cuatro hits y tres carreras; dio una base por bolas.

En la ofensiva de los Tiburones destacó Rafael Ortega al ligar de 4-1 con un triple y dos carreras impulsadas.

En Maracay, los Cardenales de Lara derrotaron 2-1 a los Tigres de Aragua.

Jarret Grube (4-1) dominó a la ofensiva de los Tigres, al tolerar apenas una carrera y cinco hits en cinco entradas y dos tercios, en las que además ponchó a cuatro hombres y entregó dos bases por bolas.

El buen trabajo del pitcheo de los Cardenales se mantuvo con cuatro relevistas, que completaron el juego. El cerrador Dan Cortés (7) conquistó su séptimo salvado de la temporada.

Luis Valbuena y Edilio Colina encabezaron el ataque de los Cardenales, al batear de 3-2 con una carrera remolcada y de 2-1, con una impulsada, respectivamente.

La derrota fue para el abridor Brian Bass (1-1), al tolerar dos carreras y cinco hits en siete entrada y dos tercios, en los que también ponchó a cuatro y dio tres boletos.

En Margarita, los Caribes de Anzoátegui vencieron 7-2 a los Bravos.

El segunda base de Caribes Alex Amarista fue la figura del encuentro, al remolcar cuatro carreras, con triple y jonrón. Terminó el encuentro de 4-2, con dos anotadas.

El ganador fue el relevista Lester Oliveros (1-1), quien trabajó dos episodios y un tercio, en los que la única libertad que permitió fue un boleto.

La derrota se la llevó Heath Totten (2-3), quien aceptó cuatro carreras -una sucia- en cinco capítulos.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario