domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados PRBL:Carolina deja en el terreno a San Juan.Alex Fernandez y Antonio Alfonseca se destacan


CAROLINA, Puerto Rico -- Un cuadrangular de Jeffrey Domínguez en la parte baja de la 13ra entrada dio la victoria el sábado por 2-1 a los Gigantes de Carolina, que dejaron sobre el terreno a los Senadores de San Juan.

El resultado provoca un empate en el segundo lugar de la tabla de clasificación entre Gigantes y Senadores, que mantienen foja de nueve partidos ganados y siete perdidos, dos juegos detrás del líder Criollos de Caguas.

Carolina rayó una vez en la baja del segundo acto combinando par de sencillos, además de un toque y un elevado de sacrificio.

Los Senadores emparejaron las acciones en la cuarta vuelta con un jonrón solitario de Alex Fernández, sobre un envío del abridor Carlos Castillo, quien protagonizó un duelo durante seis episodios con el iniciador sanjuanero Willy Lebrón.

Las hostilidades se definieron después de un out, cuando Domínguez enganchó un lanzamiento del derecho Bryan Henry, a la postre el perdedor del encuentro, llevando la esférica sobre la pared del bosque derecho.

Ganó Antonio Alfonseca en relevo de una entrada en la que permitió un hit y ponchó a un adversario.

Por otra parte, los Indios de Mayagüez pusieron fin a una racha de siete derrotas consecutivas, al imponerse por 5-2 a los Leones de Ponce y sumar apenas su tercer acierto de la temporada, en un partido en el que despacharon 11 hits, de los cuales cinco fueron extrabases.

Mayagüez castigó temprano al abridor Juan Padilla, marcándole tres carreras en el segundo episodio y completó su cosecha en la octava entrada con dos en la octava. Ponce descontó con una en el cuarto y otra en el cierre del octavo capítulo.

Por Mayagüez, Bobby Kielty se fue de 3-2 con un doble, par de anotadas y un remolque, mientras que Miguel Negrón y Johan Limonta ligaron de 4-2 con un doble y una carrera impulsada cada uno.

El pitcher ganador fue Angel García (1-1), perdió Juan Padilla (1-1) y el salvado fue para Doug Waechter.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario