domingo, 14 de noviembre de 2010

Resultados LMP:Pierden líderes Algodoneros y escoltas Cañeros


HERMOSILLO, México -- Juan Pablo Oramas tuvo una sólida apertura y los Naranjeros de Hermosillo contaron con su habitual ofensiva para derrotar por 5-1 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Oramas (1-0) apenas permitió un imparable en cinco entradas en blanco para reclamar la victoria. Regaló dos bases por bolas y adornó su espectacular labor con seis abanicados. La derrota fue al registro de Alejandro Barraza (0-1), castigado con cuatro imparables y cuatro carreras en tres entradas y un tercio de labor.

El ex jugador de Grandes Ligas Gerónimo Gil y Luis Alfonso García empujaron cada uno dos carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Navojoa, los Tomateros de Culiacán anotaron tres carreras en la quinta entrada y tres más en la sexta en ruta a un contundente triunfo por 8-3 sobre los Mayos de Navojoa.

Ricardo Serrano (1) conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, Juan Carlos Canizalez produjo también tres anotaciones y Jesús Cota (2) también se voló la cerca para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Francisco Campos (3-3) trabajó cinco entradas y dos tercios de cinco hits y tres carreras para reclamar la victoria. Rodolfo González (0-4) cargó con la derrota tras permitir cinco carreras y el mismo número de imparables en cinco entradas y un tercio de labor.

En Guasave, el panameño Rubén Rivera conectó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada y los Venados de Mazatlán le dieron la vuelta al marcador para derrotar 6-4 a los líderes Algodoneros.

José Cobos (3-0) se llevó la victoria con dos entradas perfectas en labor de relevo mientras que la derrota fue al registro Miguel Saldín (0-2) tras recibir tres imparables y dos carreras en apenas un tercio de episodio.

El estelar cerrador Leo Rosales (9) trabajó una entrada de un imparable y un boleto para sumar otro salvamento en la presente temporada.

Finalmente, en Mexicali, los locales Aguilas desplegaron una ofensiva de 12 imparables para derrotar 8-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Cory Aldridge y Oscar Robles empujaron cada uno dos anotaciones para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Mauricio Tequida (2-1) se acreditó el triunfo con labor de una entrada y un tercio en blanco, mientras que la derrota fue para Zach Jackson (0-1) tras permitir dos imparables y una carrera en una entrada de labor.

Fuente:AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario