miércoles, 17 de noviembre de 2010

Boletin Lidom 17-11-2010

RESULTADOS DE AYER

ESTADIO QUISQUEYA, STO. DGO.
ESTRELLAS ORIENTALES 8
TIGRES DEL LICEY 1

ESTADIO FCO. MICHELI, ROMANA
AGUILAS CIBAEÑAS 1
TOROS DEL ESTE 2

ESTADIO JULIAN JAVIER, SFM
LEONES DEL ESCOGIDO 0
GIGANTES DEL CIBAO 3

JUEGOS DE HOY

ESTADIO QUISQUEYA, STO. DGO.
TOROS DEL ESTE VS.
TIGRES DEL LICEY

ESTADIO CIBAO, SANTIAGO
LEONES DEL ESCOGIDO VS.
AGUILAS CIBAEÑAS

ESTADIO TETELO VARGAS, SPM
GIGANTES DEL CIBAO VS.
ESTRELLAS ORIENTALES

• Santo Domingo.- Con algunos cancaneos, que incluyeron 7 transferencias, el pitcheo oriental dominó la alineación de los Tigres del Licey... La Romana.- A pesar de conectar más imparables que los Toros, el equipo aguilucho volvió a caer y ahora tiene 7 ganados y 15 perdidos... San Francisco de Macorís.- El trabajo monticular de Kevin Pucetas condujo a los Gigantes ante el Escogido con blanqueada de apenas tres imparables.

DE LIZ PARA LICEY.- Radhamés Liz trabajó seis episodios de cuatro imparables y Jordan Norberto, Jesús Colomé y Franquelis Ozoria completaron el trabajo monticular para el dominio oriental 8-1 frente al Licey. A la ofensiva, Víctor Méndez remolcó tres vueltas con cuadrangular y hit en cuatro visitas, Félix Pie se fue de 4-2 con un triple, y Joe Borchard consiguió un doble al igual que Alexander Valdez. Para Liz fue su segundo triunfo en tres decisiones, mientras que su ex compañero en las Estrellas, Alfredo Fígaro, cargó con el primer revés. Tiene una victoria.

MAS HITS.- Las Aguilas descargaron once imparables, uno más que los Toros, pero no pudieron en la producción de carreras quedando detrás 1-2 en la pizarra final. Por los locales hizo su debut Omar Beltré, quien salió de abridor por una entrada para dar paso al zurdo Fernando Abad. El inicialista Mauro Gómez pegó par de imparables y Alfredo Silverio descargó su segundo doble de la campaña. Otro que sobresalió fue Danny Richar, disparando tres incogibles en cuatro visitas. Ganó José Díaz (2-0) y perdió Al Alburquerque (0-1). Hubo juego salvado para Julio Mañón, su primero.

SIN OFENSAS.- El Escogido ofendió poco conectando apenas tres inalámbricos, todos sencillos, y los Gigantes del Cibao contaron con dos dobletes de Matt McBride, ambos remolcadores de carreras, en la blanqueada 3-0 para la tropa francomacorisana. El derecho Kevin Pucetas lució con dominio en 6.0 entradas de dos hits, yDavid Herndon, Antonio Bastardo y Joel Peralta completaron el trabajo monticular. La victoria fue para Pucetas (2-1), en tanto que el zurdo Kris Johnson (1-1) salió derrotado. El derecho Joel Peralta se anotó salvamento, su primero.

LOS DE HOY.- Santo Domingo, Estadio Quisqueya.- Los Toros del Este miden a los Tigres del Licey por sexta ocasión en la campaña. Los felinos dominan la serie 3-2... Para el conjunto romanense será la tercera visita al parque capitalino. El Licey ha girado tres visitas a La Romana... En los cinco enfrentamientos, el Licey fabricó 25 vueltas contra 17 de los Toros. Los rayados dominaron las pizarras de la siguiente manera: sábado 30 de octubre (7-1); sábado 13 de noviembre (5-2) y domingo 14 (4-2)... Los trinfos taurinos sucedieron así: martes 2 de noviembre (6-4) y domingo 7 (6-5)... Estadio Cibao, Santiago de los Caballeros.- Las Aguilas Cibaeñas reciben a los Leones del Escogido. La serie particular se encuentra se encuentra 3-2 a favor de los melenudos. Ambos vienen de perder la noche de ayer. Los rojos cayeron ante los Gigantes y los mameyes perdieron de los anaranjados. El conjunto escarlata gira su tercera visita a Santiago. En las dos anteriores salió airoso 6-5 y 3-0. Las Aguilas ganaron como visitantes 8-7 y 4-2, perdiendo el 30 de octubre 1-5... Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís.- El sexto enfrentamiento entre Gigantes y Estrellas se efectuará esta noche en el parque de los paquidermos. Aunque ambos equipos han producido la misma cantidad de carreras (27) en sus desafíos, los verdes dominan la serie particular 4-1. Los triunfos orientales se sucedieron 7-6, 7-5, 6-4 y 4-1. La única victoria de los Gigantes ocurrió 11 carreras por 3... Los dos vienen de ganar sus respectivos compromisos de ayer. La tropa verde derrotó al Licey, mientras que los francomacorisanos vencieron al Escogido.


DE OTRAS LIGAS.- MEXICO:... Un batazo decisivo a la altura del décimo episodio por Rolando Acosta, condujo a Mayos de Navojoa 7-4 sobre Cañeros de Los Mochis... Rubén Rivera y Héber Gómez remolcaron 5 de las siete carreras de su equipo para la victoria de Venados de Mazatlán 7-2 sobre Aguilas de Mexicali... Joe Thurston pegó doblete remolcador en el inning 12 para el victoria de Obregón 3-2 sobre Naranjeros de Hermosillo... Los renovados Tomateros de Culiacán contaron con el bate oportuno de Amaury Cazaña, Luis Alfonso Cruz y Jorge Alberto Vásquez para derrotar 5-1 a los Algodoneros de Guasave... VENEZUELA.- Cuadrangular de José Castillo en el sexto episodio y otro de Carlos Maldonado en la entrada siguiente, dieron el triunfo 5-4 a Leones de Caracas sobre Caribes de Anzoátegui... Tres remolcadas de Luis Valbuena unidas a 5.2 entradas de Harvey García sin carreras permitidas para el triunfo de Cardenales de Lara 6-2 sobre Tigres de Aragua... En un partido caracterizado por intenso duelo de pitcheo, los Bravos de Margarita derrotó a 2-1 a los Navegantes de Magallanes. En el encuentro, Dennis Abreu conectó imparable remolcador para la carrera del triunfo... Doble productor de Rafael Alvarez en la parte alta del inning 12, llevó a Tiburones de la Guaira al triunfo 3-1 sobre Aguilas de Zulia.. PUERTO RICO.- Alex Fernández conectó dos jonrones para conducir a los Senadores de San Juan al triunfo 4-2 sobre Indios de Mayaguez... Leones de Ponce contó con bateo para el ciclo de Danny Espinosa y al compás de doce imparables superaron a Carolina 10 vueltas por 2... NICARAGUA.- Brian Nichols conectó su cuarto jonrón de la temporada y León venció 6-5 al Bóer... Ambiorix Concepcióndebutó ayer con dos imparables y dos remolcadas en la victoria de Oriental sobre Chinandega.





LIGUITAS.- Los Gigantes del Cibao depositaron en la Liga el contrato con el cual reclaman la opción de Víctor Díaz, quien fue dejado en libertad por las Aguilas Cibaeñas.... El zurdo Andy Van Hekken tendrá hoy su última salida con las Estrellas. Lo mismo ocurrió con Evan Maclane quien culminó su contrato y partió hacia Estados Unidos... El lanzador Charlie Morton, de los Toros del Este, estaba programado para abrir el partido de ayer, pero debido a que presentó espamos musculares en la espalda se marchó hacia Estados Unidos. Allí será chequeado por los médicos de la organización Piratas de Pittsburhg... El jardinero escarlata Fernando Martínez estará disponible a partir del próximo sábado. Ese día el Escogido recibe a los Gigantes del Cibao...Fernando Tatis apareció en el roster escarlata para el partido de ayer ante los Gigantes pero no vio acción. Hoy estará como bateador designado... Timo Pérez está en condiciones de día a día.. Willy Aybar tiene cálculos renales y está fuera de los azules por algunos días... Ronnie Belliard y Ervin Santana visitaron las oficinas del Licey. Belliard dijo: “vine a ponerme pa’lo mío”... El Escogido cambió la rotación de pitcheo. Para mañana irá Edward Valdez y el viernes Nerio Rodríguez, ambos, frente a los Toros del Este... El presidente de la Liga recibió hoy a Dean Treanor, Danny Richar y Ricardo Nanita. Los tres fueron expulsados en diferentes partidos la semana pasada.

DOBLE JUEGO.- La administración del Estadio Quisqueya informó que estará vendiendo la boletas del juego No. 27 correspondiente al domingo 21 entre Estrellas y Escogido, válida para los dos partidos de ese día. Los abonados podrán usar sus boletas del juego No. 13 -reasignado para el domingo como parte de una doble jornada-, obteniendo un cambio para el juego de la fecha. Es necesario pasar por la caseta No. 5 y presentar constancia del juego para fines de la operación

ARBITROS DE HOY.- Estadio Quisqueya, Santo Domingo: Jordan Baker (HP), Ramón Ferrer (1B), Félix Tejeda (2B) y Juan Díaz (3B).. Estadio Cibao, Santiago.- John Tumpane (HP), Simeón Vásquez (1B), Verman Mejía (2B) y Santo Castillo (3B)...Estadio Tetelo Vargas, SPM.- Cory Blaser (HP), Ramón de los Santos (1B), Domingo Polanco (2B) y Mariano Vizcaíno (3B).

Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario