jueves, 18 de noviembre de 2010

Boletin Lidom 18-11-2010


RESULTADOS DE AYER
ESTADIO QUISQUEYA, STO. DGO.
TOROS DEL ESTE 4
TIGRES DEL LICEY 3

ESTADIO CIBAO, SANTIAGO
LEONES DEL ESCOGIDO 2
AGUILAS CIBAEÑAS 7

ESTADIO TETELO VARGAS, SPM
GIGANTES DEL CIBAO 2
ESTRELLAS ORIENTALES 3

JUEGOS DE HOY
ESTADIO QUISQUEYA, STO. DGO.
GIGANTES DEL CIBAO VS.
TIGRES DEL LICEY

ESTADIO CIBAO, SANTIAGO
ESTRELLAS ORIENTALES VS.
AGUILAS CIBAEÑAS

ESTADIO FCO. MICHELI, ROMANA
LEONES DEL ESCOGIDO VS.
TOROS DEL ESTE

• Santo Domingo.- Otro error ocasionó daños al Licey, y los Toros, “ni tontos ni perezosos”, aprovecharon esa pifia para derrotar por tercera vez al rayado... Santiago de los Caballeros.- El zurdo Luis Pérez volvió a fallar y a fuerza de cuadrangulares las Aguilas marcaron la diferencia para superar al Escogido... San Pedro de Macorís.- Al cierre de la décima, un doblete de Andrés Rodríguez decidió el triunfo de las Estrellas Orientales dejando en el terreno a los Gigantes del Cibao.

OTRA VEZ.- Un error abrió la brecha y el Licey contabiliza dos derrotas al hilo luego de caer la noche de ayer ante los Toros del Este que se apoyaron en el bate de Danny Richar y un excelente relevo por cuatro de sus lanzadores, incluído el segundo salvamento para Julio Mañón. Por los visitantes abrió el zurdo Yohan Flande, permitiendo 6 hits y 3 carreras en 4.1 entradas. A partir de ahí los felinos conectaron tres imparables frente a *José Lugo, Doug Mathis, Winston Abreu y finalmente Mañón. Richar conectó de 4-2 con dos remolques, José Constanza de 4-3, un triple y dos anotadas.

RACHA DE TRES.- El Escogido no pudo con los bates aguiluchos y ahora suma tres derrotas en fila india. Los mameyes ligaron cuatro vueltas en el tercero por jonrón de Daniel Murphy con dos en circulación frente al zurdo Luis Pérez, quien cargó con el revés, su tercero. También hubo vuelacercas de Héctor Luna y Luis Expósito. Los escarlatas amagaron en varias oportunidades pero sus bates fallaron a la hora buena... El derecho Lorenzo Barceló consiguió su primer triunfo de la temporada en cuatro decisiones.





VIENTOS A FAVOR.- En oriente soplan vientos favorables y las pequeñas cosas se están ejecutando. Anoche lograron cuadrangular de Jeff Frazier para empatar el marcador (2-2) en el octavo. En la baja del décimo Andrés Rodríguez despachó una línea salvaje entre el jardín central y derecho provocando la tercera y decisiva anotación que dejó en el terreno a los Gigantes del Cibao... Para el combinado petromacorisano fue la décimo cuarta victoria en 22 presentaciones.. Ganó Zach Segovia (1-0), en rol de relevo, y perdió Sandy Rosario (0-1).



LOS DE HOY.- Santo Domingo, Estadio Quisqueya.- Los Gigantes del Cibao, que tienen récord de 3-7 en la ruta, extienden la tercera visita a los Tigres del Licey. La serie particular está 3-2 a favor de los visitantes. Los Gigantes batean colectivamente para .255 y su efectividad está en 3.98.. Los Tigres, en cambio, registran .268 y 3.72. En ambos renglones supera al visitante. La representación del Jaya lleva 25 cuadrangulares contra 14 del Licey.. El Licey supera en ponches recibidos a los Gigantes (163-140).. Santiago, Estadio Cibao.- La tercera visita de las Estrellas al parque Cibao luego de una emocionante victoria frente a los Gigantes. La serie particular favorece a los visitantes 3-2. El conjunto oriental es segundo en carreras anotadas con 107, solo una detrás de los Gigantes. Sus lanzadores han otorgado 76 transferencias, la mayor cantidad para un equipo en lo que va de temporada. Las Aguilas, por su lado, tienen el peor promedio al bate colectivamente con .213, y son los últimos en dobles conectados con 26... La Romana, Estadio Francisco Micheli.- El Escogido visita el corral por tercera ocasión. La serie particular está 3-2 a favor del melenudo. La marca escogidista (colectiva) en carreras remolcadas se compara solo con el conjunto de las Aguilas. Ambos compilan 64, muy por debajo de resto... Los Toros, rival del León la noche de hoy, ocupan la siguiente casilla en ese renglón con 20 remolcadas por encima de ambos... Como dato positivo, el Escogido ocupa el segundo lugar en efectividad colectiva con 3.47. La mejor es precisamente para los Toros con 3.25.


DE OTRAS LIGAS.- MEXICO:... Triple de Matt Young en la alta de la novena, marcó la diferencia en el encuentro que Mayos de Navojoa derrotaron 14-12 a Cañeros de Los Mochis... Pablo Ortega se lució en el montículo para que Venados de Mazatlán derrotaran 6-2 a las Aguilas de Mexicali... Amaury Cazaña descargó sencillo decisivo y los Tomateros de Culiacán dejaron en el terreno 6-5 a Algodoneros de Guasave... Con apenas dos hits los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 2-1 a Yaquis de Ciudad Obregón... VENEZUELA.- Jonrones de David Sapplet y Alexis Espinosa dieron la victoria 3-1 a Caribes de Anzoátegui sobre Tigres de Aragua... Un rally de cuatro anotaciones en el sexto episodio facilitó el triunfo 8-2 a Leones de Caracas sobre Bravos de Margarita... PUERTO RICO.- El derecho importado Blake Johnson condujo a los Senadores de San Juan al triunfo 2-0 sobre Criollos de Caguas. Senadores ascendió al segundo lugar... César Nicolás produjo imparable en la décima entrada con corredor en segunda para conducir a los Indios de Mayaguez al triunfo 5-2 sobre Gigantes de Carolina... NICARAGUA.- Napoleón Calzado regresó al line-up de Bóer y de inmediato produjo efectos positivos con el triunfo 11-5 sobre León... El derecho Armando Hernández limitó a Oriental conduciendo a Chinandega a la victoria 4 carreras por cero... COLOMBIA... Los dominicanos Francisco Liriano, Tony Fernández y Gerónimo Berroa arribaron hoy a Cartagena para compartir conocimientos con los niños y jóvenes de la organización Bravitos de Lemaitre. Aprovecharán para donar útiles deportivos de una reconocida marca mundial.

LIGUITAS.- … Los Gigantes anuncian la integración a partir del sábado del derecho Aquilino López... Será el lanzador abridor en el encuentro frente al Escogido en el parque capitalino... Las Estrellas Orientales contarán a partir del sábado con el “bigleaguer” Eugenio Vélez. Asimismo, recibieron hoy a los norteamericanos Chris Davis y Taylor Teagarden.. Davis debutará esta noche ante las Aguilas... Ronnie Belliard estuvo gran parte de la mañana tomando prácticas de bateo para integrarse a los Tigres del Licey... Para la doble jornada del domingo 21, entre Estrellas y Escogido, la administración del Estadio Quisqueya decidió vender las boletas para del partido No. 27 validada para los dos encuentros... El Escogido informa la contratación del infielder Justin Turner, de los Mets... El cubano Yuneski Maya regresa el domingo a la rotación roja...Licey inscribió ayer al importado bateador zurdo Adam Thomas... Los equipos de la capital llevan cinco derrotas al hilo. El Escogido ha perdido tres y los Tigres dos... En esa racha negativo, el melenudo fue vencido por las Aguilas en dos ocasiones y una frente a los Gigantes.. Por su lado, el rayado cayó ayer ante los Toros y el martes 16 frente a las Estrellas...En el encuentro de anoche, los Toros contaron con 5 imparables en 8 turnos de sus primeros tres bateadores. Además, anotaron tres vueltas.. El jardinero Wilkin Ramírez hace varios días que no aparece por los predios romanenses... Los mameyes Kevin Barker y Dionys César, actuando de cuarto y quinto bate, respectivamente, no pudieron conectar de hit en 7 oportunidades... Sin embargo, el segundo y tercero en el line-up ligaron sendos cuadrangulares... Entre Jeff Frazier, Juan Richardson y Argenis Reyes ligaron 6 imparables para las Estrellas. Frazier tuvo un cuadrangular...

ARBITROS DE HOY.- Estadio Quisqueya, Santo Domingo: Santo Castillo (HP), Domingo Polanco (1B), Simeón Vásquez (2B) y Santos Silvestre (3B).. Estadio Cibao, Santiago.- Verman Mejía (HP), Félix Tejeda (1B), Juan Díaz (2B) y Francisco Díaz (3B)...Estadio Fco. Micheli, Romana.- Ramón Ferrer (HP), Mariano Vizcaíno (1B), Ramón de los Santos (2B) y Vladimir Mojica (3B).

Fuente:Lidom

No hay comentarios:

Publicar un comentario