jueves, 18 de noviembre de 2010

Boletin Aguilas Cibaeñas 18-11-2010


CON LAS ALAS ROTAS: El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresa sus más sentidas condolencias, a los familiares de ese gran dominicano que se llamó Freddy Beras Goico, cuya partida nos deja las alas laceradas por el dolor. Descanse en paz, valioso dominicano.

VERDE-AMARILLO: Será el enfrentamiento de esta noche (7:30) en el estadio Cibao, cuando las Águilas Cibaeñas reciban a las Estrellas Orientales para el sexto enfrentamientos entre ambos, dentro del campeonato de béisbol otoño-invernal 2010/2011, Rio Verde 1948 a la memoria de José Lima.

LANZADORES: El diestro Ángel Castro subirá al montículo por los mameyes, exhibiendo foja de 0-0 y 0.00 de efectividad, con 6.2 de entradas en las cuales ha permitido 5 hits, 2 bases por bolas y la misma cantidad de ponches. Francisco Rosario también buscará su primer triunfo por los elefantes, tiene efectividad de 2.93 carreras limpias permitidas.

BUSCANDO EMPATE: La serie particular entre las Águilas y las Estrellas está 3’2 favoreciendo a los serie 23, por lo que los anfitriones buscarán igualar y acercarse a las posiciones clasificatorias.

LOS ARBITROS: Cuatro criollos tendrán la responsabilidad de conducir el partido de esta noche, correspondiente detrás del plato al mocano Verman Mejía, en primera Félix Tejada, en segunda Juan Díaz y en tercera Francisco Díaz.

ESTUDIANTES: De la Universidad Isa y el Colegio Padre Fortín, serán los invitados de las Águilas Cibaeñas para presenciar el partido de esta noche entre Águilas y Estrellas.

MEJORANDO EN CASA: Con su triunfo de anoche 7-2 sobre los Leones del escogido, las Águilas se pusieron con 3 triunfos y 8 derrotas jugando en su nido.

¡QUE DEBUT! El receptor cubano Luis Expósito tuvo un auspicioso debut con las Águilas Cibaeñas, conectando línea fuerte al left en su primer turno, un largo batazo a la pared del bosque derecho donde hizo una gran atrapada Carlos Gómez, en su tercera presencia en el plato despachó un soberbio jonrón por el centro y el right y en el cuatro recibió cuatro bolas malas.

EL ABRIDOR: Lorenzo Barceló se convirtió anoche en el primer pitcher que iniciando partido gana este año por las Águilas Cibaeñas.

TERMINO LA SEQUIA: Las Águilas Cibaeñas tenían dos años que no ganaban un partido a los Leones del Escogido en el llamado ¨Valle de la Muerte¨.

¡PA LA CALLE! Los tres jonrones disparados por Daniel Murphy, Luis Expósito y Héctor Luna, es la mayor cantidad que conectan las Águilas en un partido en el estadio Cibao.

UN RACIMO: Las cuatro carreras fabricadas por las Águilas anoche en la tercera entrada, es la mayor cantidad que anota el conjunto en una misma entrada en el estadio Cibao este año.

OFENSIVA DISTRIBUIDA: Las siete carreras anotadas por los 20 veces campeones nacionales, no es solamente la mayor cantidad para el conjunto en Santiago, sino que fueron anotadas por siete jugadores diferentes.

BAJANDO: La efectividad colectiva de las Águilas Cibaeñas, sigue bajando, producto del buen trabajo de los abridores en las últimas salidas y ya se encuentra por debajo de 4 con 3.90 carreras limpias permitidas.

THIS WEEKEND: Los aficionados de las Águilas Cibaeñas tienen un plato fuerte para el fin de semana, cuando el sábado estén de visita los Toros del Este y para el domingo los archirrivales Tigres del Licey.

Fuente:Página oficial Aguilas Cibaeñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario